Es un Hijo de P@#!TA!!???

Es un Hijo de P@#!TA!!???

Notapor GemaMichelle » Vie Nov 20, 2015 12:34 am

Chicas soy de México de Jalisco, Tengo 11 meses de Casada, hoy mi esposo se puso muy diferente conmigo mw hablala muy seco y me respondia los whats app muy seco, Salia a las 3 y llego MUY tarde a la casa le dije Mi vida ya vienes? Y me dijo NO.
No maaaaam... Que emputada estoy porque le cambio ya el patron del celular a su pinche celular, pinche xperia c4, Ultimamente me dice que que hago en todo el dia que no hago NADA, NADA!!! Osea que lavar, hacer de comer, barrer y cuidar a nuestras gemelas no es nada?
Esta dormido quiero cortarle el pene.
Gracias por leer ésto necesitaba sacarlo de mi. :)
GemaMichelle

Re: Es un Hijo de P@#!TA!!???

Notapor Roshy » Vie Nov 20, 2015 12:38 am

No te exaltes puede ser motivo de tu imaginación espera a ver otras señales a veces nos ahogados en un vaso de agua
Roshy

Notapor GemaMichelle » Vie Nov 20, 2015 12:42 am

Es que no es solo eso,me dice que quiwn sabe que hago en las 9 hrs que no esta en casa, que salgo, me dice a donde fuiste? Saliste verdad? Y tampoco me quiere dar dinero, no puedo usar vestidos porque es un mamón,ultimamente me hace sabee que no confia en mi, me dice, de seguro ya vino el otro, eso me enoja mucho ya lo hwmos hablado y sigue igual. :'(
GemaMichelle

Notapor Zule » Vie Nov 20, 2015 12:46 am

La comunicación y la confianza es lo primordial en una relación hable con el y hazle saber que no hay nadie mas.
Zule

Notapor Soldado del amor » Vie Nov 20, 2015 1:17 am

Saludos gema yo también nací en Jalisco sabes muchas veces entre más mientras piensas más te dañas e imaginas cosas
Soldado del amor

Notapor ara.mont » Vie Nov 20, 2015 1:27 am

Si, tal vez es tu imaginación tal vez él está estresado, a veces nosotras somos muy locas histéricas, yo así me pongo a veces, si él no te ha dado motivos suficientes para dudar de él no lo hagas
ara.mont

Notapor Somk » Vie Nov 20, 2015 1:28 am

¿Todas esas cosas te las dice por que las cree o por que bromea y eso te molesta? Si es verdad comienza a poner un alto firme y seguro por que eso es violencia psicológica. No lo permitas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lolys » Vie Nov 20, 2015 1:46 am

Tranquila Tranquila y cuenta asta 10mil... primero q nada eso q no te dejé vestir como tú quieres mmmm siempre a sido así o apenas ahorita? No permitas q te prohíba cosas y q te quiera tener encerrada en casa, pues no eres de su propiedad ni su sirvienta ...
Y lo del cel pues hablalo preguntale por q le a puesto otra clave dile q te la de q no tiene por q tener su cel bloqueado pero siempre tranquila no de mala gana ... y ya si no hace caso pues te tocará algo así como investigar por q ..
Pero tranquila enojada no ganarás nada .
Lolys

Notapor Roshy » Vie Nov 20, 2015 2:03 am

Y que tal es como amantes en la cama? se porta igual que antes o también eso ha cambiado? Sus ere ciones son igual de firmes?
Roshy

Notapor Selyar30 » Vie Nov 20, 2015 2:36 am

Ten mucha calma y como ya t han dicho antes tienes q estar atenta si a cambiado en lo sexual contigo, y tienes q hablar con el muy seriamente respecto a lo q t dice y pregunta sobre lo q haces en el día y q si sales... y lo dl vestuario tmb lo debes d hablar con el si así t conoció ahora q problema ve en qt vistas así. .. suerte
Selyar30

Siguiente

Volver a relación matrimonial