Hola queria pedir consejos ya no se que hacer me case ase un mes pero llevo 5 años con mi marido y un bebe de 10 meses...
El es.mayor que yo por 10 años tiene 2 hijos mas por fuera con dos mujeres distintas y aqui mi problena.. la verdad siento que ya no puedo mas pero es por ellas las odiooo a mas no poder odio que el.te tenga casa a una cuando yo arrendaba en un cuartito que se pasaba toda la lluvia y ella con su marido gratis ??? Y siempre le e dicho a mi esposo que me emputese q su pareja viva gratis y el pague el dividendo y nosotros que??? El.me dice que no quiere tener problemas con.ella pero no se da cuenta que los tiene conmigo... de que empeze con el.e tenido problemas con las dos mujeres estas una x el tema de la casa aparte que siempre me amenaza q me pegara y la otra siempre a insutado a mis hijos ( yo tengo una niña aparte) y estoy arta porque mi marido nunca ase nada ellas.me.pisotean a mi y a mis hijos insultandolos diciendome que son unos bastardos que yo destrui una familia y yo quedo plop porque yo conosi a mi marido soltero..asta mi suegra me ase la vida dificil con decirles que asta foto de la otra tiene en.su casa con mi marido y a mi me da una bronca el.solo hecho de pensar que mis hijo crecera y vera fotos de su papa con otra mujer ..ufff podria decir tantas cosas solo necesitaba desahogarme