La ex de mi esposo

La ex de mi esposo

Notapor Yesyduarte » Sab Oct 28, 2017 7:48 am

Hola a todas chicas, pues quiero pedirles consejos, que harian ustedes.
Resulta que estoy casada hace un año y medio, tengo un bebe con mi esposo de 10 meses y tengo un niño que no es de mi esposo y tiene 7 años, la cuestion es que mi esposo es mucho mayor que yo, me lleva 23 años y el estuvo casado con una mujer con la cual tuvo dos hijas y un hijo, hace mas o menos como 15 años se divorciaron y resulta que cuando recien conoci a sus papas(sus papas son de EUA y yo de mexico y antes no podía cruzar) al dia siguiente tambien conoci a su ex porque sud hijas hicieron hasta lo imposible por que esperaramos a su hermano para que fuera a un paseo con mi esposo y conmigo. La ex y mis suegros se llevan muy bien, ella los visita, pasa navidades con sus hijos y ellos y en eventos especiales siempre esta. Pues ese dia mi suegra, cuñada y la ex iban a un baby shower entonces las hijas le llamaron a mi esposo para que esperaramos al hijo de mi esposo y en esa espera llegaron todos juntos(hijos y ex de mi esposo) a casa de mis suegros en donde tambien estabamos nosotros(mi esposo y yo) y pues la ex saludo a mi esposo y también me saludo a mi(incluso creo que me saludo de beso, no recuerdo muy bien) y bueno pues la conoci la primera vez que conoci a mis suegros. Por la noche regresaron mi suegra, la cuñada y la ex y al despedirse le preguntaron que si vendria mañana porque todos veríamos un partido de Football y ella dijo que no y pues al dia siguiente ahi estaba ? y la verdad yo no me sentia comoda, yo sentia coraje con mi esposo porque pensaba "que bien el, tiene a su ex mujer y a su mujer en la misma casa"?? entre muchas cosas mas pensaba, mi esposo me propuso que nos fueramos pero yo no me quise ir porque no le queria dar el gusto a sus hijas, porque yo siento que todo era idea de sus hijas. Pues al dia siguiente que nos regresamos a casa de mi esposo(yo vivo en mexico y el en EUA, hemos tenido problemas para arreglar y por el momento solo tengo visa) llegamos a comer y empezamos a platicar sobre el tema y me confeso que el cree que todo fue idea de sus hijas y yo le reclame porque no me saco de ese lugar sin tener que habermelo preguntado, diciendo que iriamos a comprar algo, pues si yo le decia que nos fueramos quiza sus papas e hijas pensarian que me iba por la ex y yo no queria eso ? hasta llore frente a el porque en verdad sentia mucho coraje, la actitud de sus hijas después de tanto tiempo que su papa esta divorciado, hasta la ex ya tiene novio.
Ahora se acerca el dia de accion de gracias y mi esposo quiere que vayamos a cenar con sus papas en familia y por suspuesto de antemano se que allí estara la ex ??? y luego lo peor mi esposo le platico a su mama, que yo me habia sentido mal por la ex y ahora no se si todos lo saben ? ... Una de sus hijas como que no me traga, en una ocasion coincidimos en un hotel por cuestion de trabajo de mi esposo y trabajo de ella y nos toco conocer a su jefe y presento a mi esposo pero a mi no ??y yo a un Lado de mi esposo, mi esposo me tuvo que presentar. Tambien mi cuñada una vez nos invitaba a un paseo pero dijo que tambien iba a invitar a la ex y que no quería resentimientos o algo asi ??
No se si estare exagerando, ustedes que opinan, la tipa nunca me ha dicho nada pero la verdad pero de solo pensar que fue su mujer me da coraje jeje ?. Gracias por los consejos. Saludos
Yesyduarte

Re: La ex de mi esposo

Notapor Atenas_1305 » Sab Oct 28, 2017 12:07 pm

Hola amiga, mira leí tu mensaje y el único consejo que puedo darte, es que saques de una vez por todas la voz y que hables con todos cuando estén en familia. Diles lo que te molesta, y también dile a tu esposo que es lo que no te parece correcto de todo esto. A mí me pasó algo parecido antes de casarme y lo único que puedo decir es, mejor caer bien por sincera que bien por hipócrita. Ya sabes que si sigues así esas dos niñas terminarán arruinado tu matrimonio, y lo peor perderá a su hijito de díez meses. No importa sí les molesta tu comentario de que es lo que no te parece correcto. Pero hablales placticales todo lo que no te parece bien diles que ella terminó su matrimonio con el y no corresponde que ella siga bieniendo para acá. Pero debes sacar la voz cariño por qué o sino te pasarán a llevar una y mil veces más. Un beso y bendiciones ???
Atenas_1305

Notapor chicaanime » Sab Oct 28, 2017 2:54 pm

Ay reinas como les gusta complicarse la vida, siempre leo lo mismo de mujeres que se casan o juntan con hombres divorciados o separados.
Ellas mismas se amargan la existencia pensando en la ex, en los hijos, en los suegros etc etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Sab Oct 28, 2017 3:25 pm

Yesyduarte escribió:No se si estare exagerando, ustedes que opinan, la tipa nunca me ha dicho nada pero la verdad pero de solo pensar que fue su mujer me da coraje jeje ?. Gracias por los consejos. Saludos

Esto es en serio???????????? ?

Si no soportas saber que hubo una persona que tu actual esposo AMÓ en su momento, experimentó la maravilla de un matrimonio y tener sus primeros hijos entre otras experiencias que el YA VIVIÓ, porque no te buscaste uno soltero y que fuera sólo para ti????

Osea no entiendo. O te quitas ese pensamiento o te separas porque vivir amargada por la ex el resto de tu vida, es desperdiciarla. A menos que la mandes a matar o esperes a que muera no veo que la ex y todo lo que vivió con tu actual esposo vaya a desaparecer.

Tampoco deberías meterte a mandar en la familia de tu esposo. Si ellos quieren y aprecian a esa mujer, que seas la nueva esposa NO LO VA A CAMBIAR y el cariño se gana. Dudo mucho que si llegas exigiendo cosas como que se alejen de la ex, haga que ellos te amen como a la Primera Esposa.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patito88 » Sab Oct 28, 2017 4:37 pm

Por un lado, da la impresión de que te estás poniendo a competir con las hijas. Y creeme, por muy enamorados que estén, por muy matrimonio que tengan, si te pones contra sus hijas, vas a salir perdiendo. La actual mujer de mi padre hizo lo mismo, se ponía histérica y armaba berrinches cada vez que él venía a mi casa a buscarnos, o arreglarnos una lámpara, o nos compraba ropa. Si estaba mi mamá cerca, se volvía insoportable. A dónde llegó? El tipo ya no la soporta. Hace años que no duermen en la misma casa. No se fue de la casa aún porque no se decidió, pero no son una pareja hace mucho tiempo. Dudo que sus hijas estén haciendo las cosas para molestarte. Lo que se ve desde lo que contas es que, a pesar del divorcio, sus padres y sus familias mantuvieron un buen trato, siguieron viéndose y compartiendo tiempo, cada uno rehizo su vida manteniendo la cordialidad, y ahora venís vos y querés romper con todo eso. Te van a terminar tomando fastidio. No podés romper las dinámicas familiares, vos para sus hijos sos una extraña que entró hace poco. Si querés cambiar la forma en que ellos llevan su vida, no va a terminar bien.
Por otro lado, hay muchísimas familias en las que ex parejas y familiares conviven y se visitan. Mis padres se separaron hace 14 años, y mi papá sigue visitando a la familia de mi mamá. Los padres de mi pareja se divorciaron hace 18 años, y pasñra las fiestas, cumpleaños, etc, festejan todos juntos, cada uno con sus respectivas parejas: la madre, su marido, el padre, su mujer, los abuelos, los tíos. Se llevan todos bien, no hay celos ni envidias. Ese parece ser el caso de tu marido, y si es así, no tenés muchas opciones más que adaptarte, o no pertenecer a ese grupo familiar.
Pensa muy bien las cosas. No sea cosa que tu marido termine, o dejándote, o dejando de ver a sus hijas porque te molesta la ex
patito88

Notapor 2111Ani » Sab Oct 28, 2017 4:54 pm

El problema de la ex yo también lo engo y no sé cómo actuar manejar la situación encima trabajan juntos
2111Ani

Notapor Vickyveack » Sab Oct 28, 2017 6:23 pm

Veo que estas compitiendo con sus hijas y sus hijas siempre estarán primero. Como dice marce, tu marido en primer lugar tiene 23 años más que tu, toda una vida!! En esos años hizo una familia se casó tuvo hijas e hijos vivio.todo lo que quizo cuando tu todavía no nacias o apenas empezabas la escuela
Y como los hombres divorciados vienen en PAQUETE te toca cargar con hijos y la mama de sus hijos, ni modo.
Respeto la opinión del.primer comentario pero no creo que sea lo adecuado, en primer lugar eres la nueva te guste o no.
Las hijas de el no se que edad tengan pero me imagino que unos 15 a 20. Bueno imagínate 15 años o 20 años de estar conviviendo la primera esposa con su suegra porque la llevaba a ver a sus nietas.
No puedes competir con eso. No puedes competir con 20.años de convivencia!
Y eso que las hijas traten de llevar a cabo un plan para juntar a sus papas no creo, ya a esa edad tienen sus propios problemas hormonales para meterse en la vida de su Papa. Aparte dices que siempre esperan a que llegue su hermano...pues claro que lo van a esperar es su hermano,, quieren salir todos en familia !! Es su hijo! Quieren convivir Papa con hijo!

Creo que si estas exagerando. La suegra la quiere porque son 20 años de convivir con sus nietas y claro que van a amar a la primera esposa porque ella los hizo abuelos.
Y ese cariño no va desaparecer sólo porque digas que cosas no te gustan y té vas a ver bien mal porque acabas de llegar y ya quieres cambiar todo lo que han pasado por años como te lo sugirió la del primer comentario.
Y ni vas a ganar nada porque no van a cambiar esa costumbre de años solo porque a ti no te gusta. A la primera ex esposa la ven como de la.familia y si es familia porque es la mama de sus nietas.

No te queda más que aguantarte y ganarte el cariño de la suegra de las Hijas y si quieres hasta de la ex para llevarte la fiesta en paz porque tu quisiste a un hombre en paquete. Veo que sólo te estas amargando, tu marido tuvo una vida, aceptalo y deja de ver a todos como extraños que no tienen cabida en la vida en tu marido, tu quisiste el.paquete de esposo, hijos, y exmujer
Vickyveack

Notapor Yesyduarte » Sab Oct 28, 2017 7:37 pm

Jajaja gracias a todas chicas por sus respuestas, yo tambien creo que exagero, pero ahora con sus comentarios me doy cuenta que en verdad exagero, la ex nunca me ha faltado el respeto y eso habla bien de ella, y mi intención no es cambiar nada el familia de mi esposo, sus hijos son bastante mayores, 25, 23 y su hijo 20, yo tengo 27 años y no estoy compitiendo con nadie pues yo tambien tengo un niño que no es de mi esposo y el lo acepta y lo quiere y yo de igual manera acepto a sus hijos, incluso en reiteradas ocasiones le comento a mi esposo que si quieren sus hijos vivir con nosotros pueden hacerlo, he convivido mas con su hijo varon y es muy respetuoso y lo he invitado mucho a que venga a mexico, con sus otras dos hijas no he convivido porque ellas trabajan, con una me la llevaba bien, la que ahora no ne traga, hablamos muy seguido por telefono pero cuando nos conocimos en persona eramos como dos extrañas, en fin, en cuanto a ganarme el cariño de la ex jajaja permiteme decirte a ti especificamente que es el comentario mas absurdo que he leído,en fin, gracias a todas por tomarse su tiempo, y si acepte a mi esposo con todo y paquete y asi lo amo. Reconozco que estoy exagerando, ya lo creia desde antes de publicar, pero queria conocer sus opiniones. Casi no convivo con su familia porque aunque viva yo en EUA vivimos retirado (6 horas de camino en carro) de donde vive toda su familia y convivir con ellos de vez en cuando en casa de mis suegros y con su ex creo lo puedo sobrellevar, gracias a todas chicas, un besote!! ??
Yesyduarte

Notapor Vickyveack » Sab Oct 28, 2017 8:11 pm

Bueno creo que como ganarte el cariño de la ex si no quieres pues no ( por eso te dije si tu quieres) pero no te caería mal llevarte bien con ella ya que la verás cada que vayas allá ( y con el paso de tiempo si se llevan bien puede haber un cariño aunque sea mínimo), y más si no te a hecho nada no tienes razon de tenerle coraje. Suerte
Vickyveack

Notapor chicaanime » Sab Oct 28, 2017 8:39 pm

Vickyveack escribió:Bueno creo que como ganarte el cariño de la ex si no quieres pues no ( por eso te dije si tu quieres) pero no te caería mal llevarte bien con ella ya que la verás cada que vayas allá ( y con el paso de tiempo si se llevan bien puede haber un cariño aunque sea mínimo), y más si no te a hecho nada no tienes razon de tenerle coraje. Suerte

No hay peor ciego que el que no quiere ver no peor tonto que el que cree que no tiene problema.
Le dieron los mejores consejos y no los acepta en fin
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a relación matrimonial