por Adriana Lu » Jue Oct 29, 2015 9:17 pm
Nadie te juzga, se entiende la presión que sentiste, lo mejor es a afrontar la responsabilidad de tus actos y te aseguró que sentirás paz, pero si eso no puedes hacerlo, te platicó lo que a mi me paso, yo he intentado por 4 años embarazarme nuevamente, (ya tengo un hijo) pero no había podido,el año pasado me embarace, pero mi embarazo fue anembrionario (creó así se dice si no buscalo para q no te equivoques) eso es que si hubo fecundación pero no se desarrollo un bebé, entonces mi cuerpo lo desecho automáticamente, tuve un aborto sin necesidad del legrado, sólo sangre como x 5 días como si fuera una menstruación, estuve tomando vitaminas prenatales sólo para evitar una anemia x la pérdida de sangre y pastillas para cólicos menstruales, puedes decirle esto a tu esposo, q un día sentiste un fuerte dolor en la cadera (como dolores de parto, así me paso) fuiste al baño y algo cayó, q se lo llevaste al Dr y te dijo q tuviste un aborto pero por que era un embarazo anembrionario y le explicas (investiga bien el tema) y le dices q como ya tuviste el aborto tu cuerpo sólo se va a limpiar no necesitas legrado, sólo reposo y los medicamentos que te mencione, lo puedes hacer cuando llegue tu periodo, por eso de que usas el sangrado, no se de donde seas pero en México los medicamentos que tome son matruelle y buscapina, las vitaminas no te hacen daño y la buscapina es para dolor. ANIMO.!