fingiendo un embarazo

fingiendo un embarazo

Notapor mafervv » Jue Oct 29, 2015 2:10 pm

No estoy orgullosa de fingir un embarazo pero ahora necesitó una solucion.. Resulta q estoy casada hace cuatro años y no me embarazado ni una vez a pesar de q nunca me he cuidado mi esposo es mayor q yo y siempre me a pedido un hijo q por ni problema de hipotiriodismo y recién mente mi problema de ovarios poliquístico no he podido embarazarme de esto no le conté a mi esposo no quería q piense q soy una mujer q no puede darle hijos entonces ne sentí bajo presión por parte de el y su familiaq ddecían q como va estar con una mujer q no le da hijos me sentí frustrada y decidí fingir q estoy embarazada todo parecía estar saliendo bien ya q justo coincidía mis citas médicas con el ginecólogo q esta tratando de darle una solución a mi problema de quistes ováricos y mi esposo creía q eran controles del "embarazo" y así la verdad ya no se como ponerle fin a esto ahora supuestamente llevó 3 meses de embarazo y no se como resolver esta mentira q no me deja dormir no me juzguen yo sólo quería sentirme una mujer normal pero ahora necesitó una solución pero decir la verdad me podría costar el matrimonio bueno aclaró algo mi esposo siempre fue comprensivo conmigo el me decía q si no podemos tener hijos esta bien Dios sabrá Xq lo hace pero me deje llevar x la presión desu familia y la mmía propia... Que hago el no me va a perdonar esta mentira
mafervv

Re: fingiendo un embarazo

Notapor T'Amo » Jue Oct 29, 2015 2:29 pm

Si el es muy compresivo entendera dile q t sentias mal porq no t podia dar hijos hablale a el solo con la perdad de entrada pidele disculpas por lo q isiste hablale cuando esten tranquilos y serenos q sepan q nadie interrumpira el momento.
T'Amo

Notapor Tina88 » Jue Oct 29, 2015 2:56 pm

Nadie te juzga, yo creó que todas las mujeres que queremos hijos le tememos a la frustración de no poder concebirlos o de tener alguna complicación. Eso no quiere decir que no debes aceptar tus responsabilidades por tus actos, y la verdad es que le mentiste a una persona que confía en ti plenamente. Como crees que reaccionarias tu frente a una mentira tan grande? Creo que debes correr el riesgo de decirle la verdad, recalcándole las razones por las que lo hiciste, por amor y por las inmensas ganas de no defraudarlo, creo que si la relación es lo suficientemente fuerte el se va a enojar pero te va a entender. Tu eres una mujer, una mujer muy amorosa y no te tiene que importar lo que tu familia o la de el piense. Tener hijos no te hace más o menos. Ser valiente y decir la verdad si lo hace. Suerte!
Tina88

Notapor ammy★★ » Jue Oct 29, 2015 3:01 pm

Si te recomiendo q hables con tu esposo y le digas las verdad y el porcual fingiste y el te entendera pero lo obio al principio se molestaria es mejor la verdad q te balla bien
ammy★★

Notapor Elizabeth 31 » Jue Oct 29, 2015 4:07 pm

Cariño es difícil pero también estoy pasando por lo mismo, al igual que fingía te estar embarazada coordina con tu doctor para que finja que lo perdiste que no resistió porque el esperma era muy débil, y tuvieron que internarte, yo llevo dos años con mi pareja y nunca me eh planificado, deberías de planificarte por dos meses luego dejarlo y tener relaciones yo estoy haciendo lo mismo a ver si resulta!!! Espero esto te sirva
Elizabeth 31

Notapor bony » Jue Oct 29, 2015 5:12 pm

Mira a mi me paso lo mismo. no te juzgo y para decirle que no estaba embarazada tuve que decirle otra mentira. Le dije que me había bajado después de tres meses y entnces por su trabajo no pudo acompañarme al doctor todo fue mentira pero para que el me creyera tuve que ir al doctor al doctor también le mentí y el doctor como diagnóstico me dijo que era un embarazo psicológico y fue lo que le dije a mi marido el me creyó pero créeme se siente muy feo decir mentiras. Muy feo. Pero lo dejo a tu criterio si quieres decir la verdad o buscar solución en una mentira es tu criterio. En la decisión que tomes te deseo suerte y que todo salga bien
bony

Notapor Martha.1960 » Jue Oct 29, 2015 6:14 pm

Si tu esposo sale un dia que salga dile que lo perdiste que entraste por urgencias y te jicwron un legrado respecto a los papeles falcificalos pot internet se encuentran modelos y se astuta dile que fue por estrea preocupacion o dile que estaba eutopico y lo perdiste siempre estate muy tristw si pregunta dile que no quierws hanlr de ello llora si puedes y bno trata de sacarla adelante es lo que yo aria puesto que se que la verdad te contara el matrimonio y a sacale el jugo a esto que te atienda te cuide jajaja ellos tbn nos mienten lo necesario para que nunca se sepan las verdades relajate y hala con el en adelante de quizas adoptar un bb es mi consejo vale
Martha.1960

Notapor yudii » Jue Oct 29, 2015 6:32 pm

Hola mira la mejor solución es k buskea ayuda para embarazarte alo mejor es muy difícil decir la vdd pero no t keda Mas remedio ya buskaste ayuda médica a vecez es una cosa tan sensilla xla k no puedes embarazarte alo mejor necesitas algún medicamento y eso es todo acude al doctor haber k t dice y spero k pronto puedas tener un bn suerte
yudii

Notapor karelis1414 » Jue Oct 29, 2015 8:01 pm

no te sientas mal, pues entendemos que estabas bastante presionada. pero, si tu esposo era comprensivo no veo el motivo para mentir con un embarazo ya que estas jugando con sus sentimientos. te recomiendo, que acabes con eso ya, dile la verdad, si se aman seguiran juntos no importando las circunstancias. pero no sigas con esto porque se te hara mas dificil luego.
karelis1414

Notapor Adriana Lu » Jue Oct 29, 2015 9:17 pm

Nadie te juzga, se entiende la presión que sentiste, lo mejor es a afrontar la responsabilidad de tus actos y te aseguró que sentirás paz, pero si eso no puedes hacerlo, te platicó lo que a mi me paso, yo he intentado por 4 años embarazarme nuevamente, (ya tengo un hijo) pero no había podido,el año pasado me embarace, pero mi embarazo fue anembrionario (creó así se dice si no buscalo para q no te equivoques) eso es que si hubo fecundación pero no se desarrollo un bebé, entonces mi cuerpo lo desecho automáticamente, tuve un aborto sin necesidad del legrado, sólo sangre como x 5 días como si fuera una menstruación, estuve tomando vitaminas prenatales sólo para evitar una anemia x la pérdida de sangre y pastillas para cólicos menstruales, puedes decirle esto a tu esposo, q un día sentiste un fuerte dolor en la cadera (como dolores de parto, así me paso) fuiste al baño y algo cayó, q se lo llevaste al Dr y te dijo q tuviste un aborto pero por que era un embarazo anembrionario y le explicas (investiga bien el tema) y le dices q como ya tuviste el aborto tu cuerpo sólo se va a limpiar no necesitas legrado, sólo reposo y los medicamentos que te mencione, lo puedes hacer cuando llegue tu periodo, por eso de que usas el sangrado, no se de donde seas pero en México los medicamentos que tome son matruelle y buscapina, las vitaminas no te hacen daño y la buscapina es para dolor. ANIMO.!
Adriana Lu

Siguiente

Volver a relación matrimonial