Alma gemela? o confunsion ayuda consejo sabio?

Alma gemela? o confunsion ayuda consejo sabio?

Notapor melina20 » Mié Oct 28, 2015 8:34 pm

Hola chicas ls comento qe hace un tiempo he tenido problemas con mi novio tenemos una hija de 5 meses un tiempo el me rechazaban y no teniamos S*exo descubri qe busco a otra mujer para tener S*exo lo perdone! Pero en ese transcurso conoci a un muchacho qe me mueve el piso! No nos hemos visto pero hablamos le di mi número! Mi novio me pidio matrimonio dice qe me ama demasiado pero veo qe no se exita ya hice lo mejor qe pude!! En 2 meses me caso pero tengo miedo ya qe el muchacho qe conoci es igual igual a mi nos gusta lo mismo su forma de ser es igual a mi! Me aleje de él... Y hace una semana sentia una angustia... Sentia qe el muchacho le esta pasando algo como qe el no se encuentra bien! Le mande un mesaje y le dije qe sentia ganas de llorar como sí estubiera mal! Y si chicas esta pasando algo muy feo emocionalmente! Siento qe me necesita qe esta mal qe debo ayudarlo siento qe es mi alma gemela! Tengo miedo de casarme x qe no logro sacarlo de mi cabeza amo a mi novio pero noc qe pasa noc sí es x las circunstancia qe siento esto x ese muchacho o sí de verdad es mi alma gemela a veces pienso qe es una idiotez x qe el vive lejos... Donde el vive se toma 5 horas para llegar osea es lejos.... Siento qe lo conozco de toda la vida qe lo conozco bien... Qe me aconsejan tengo miedo!
melina20

Re: Alma gemela? o confunsion ayuda consejo sabio?

Notapor Luna1620 » Mié Oct 28, 2015 9:11 pm

Si amas a tu novio no te dejes llevar por una atraccion y la curiosidad!! Mas vale malo por conocido que bueno por conocer!!!
Luna1620

Notapor melina20 » Mié Oct 28, 2015 9:21 pm

Gracias amiga a veces siento qe sí a veces siento qe soy infeliz!
melina20

Notapor Valentinasilva » Mié Oct 28, 2015 9:47 pm

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, tal vez sientes cosas pir ese chico nuevo que conociste pero.. una cosa es hablar y hablar y otra son las acciones, no sabes cómo sea él conviviendo o en una relación seria, como la qie tienes, además ya tienes una hija.. aparte de eso si te puedo decir que la comunicación es la base de toda relación y si algo te disgusta de tu novio tienes que comentarselo de la mejor manera, si realmente te ama el hará el esfuerzo por corregir esas cositas y que mejor demostración que esa, si ves un cambio positivo en el ya estarás segura de si casarte o no.
Suerte en todo y que te vays muy bien. :)
Valentinasilva

Notapor melina20 » Mié Oct 28, 2015 10:13 pm

Valentina muchas gracias :-) pero con lo de la comunicación ya lo intente y no funciona :-[ pero también tienes razón una cosa es hablar y otra sus acciones!
melina20

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 3:04 am

Hola querida melina.. Como estas? Oye lai con mucha atencion tu comentario inicial.. Yo pase x algo asi antes de casarme, habia un chico q me llamaba la atencion y hablabamos bastantante era como mi amigo.. Pues yo le veia algo en el interesante, resulto q yo tambien le gustaba y ya faltando 2 semanas para mi boda me lo confeso para mi fue muy dificil esa situacion, el me gustaba poco era como una simple atraccion. Hasta me hablo de estar con el antes de mi boda.. Pero yo amaba a mi novio me iba a casar no podia hacer algo asi, aunque ps en cierta parte sentia curiosidad,, pero no pude tome una decision y corte todo tipo de comunicacion con ese muchacho ahora estoy felizmente casada y le doy gracias a Dios xq no cometi el ese error q me fuera costado tantas cosas en mi vida.
Yo pienso q debes olvidarte de ese muchacho si te vas a casar y amas a tu novio enfocate mas en eso y trata de no pensar en el.. Veras q todo pasara y seras muy feliz con tu pareja.. Saludos y espero tomes una buena decision!
*nashi*

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 3:06 am

Hola querida melina.. Como estas? Oye lai con mucha atencion tu comentario inicial.. Yo pase x algo asi antes de casarme, habia un chico q me llamaba la atencion y hablabamos bastantante era como mi amigo.. Pues yo le veia algo en el interesante, resulto q yo tambien le gustaba y ya faltando 2 semanas para mi boda me lo confeso para mi fue muy dificil esa situacion, el me gustaba poco era como una simple atraccion. Hasta me hablo de estar con el antes de mi boda.. Pero yo amaba a mi novio me iba a casar no podia hacer algo asi, aunque ps en cierta parte sentia curiosidad,, pero no pude tome una decision y corte todo tipo de comunicacion con ese muchacho ahora estoy felizmente casada y le doy gracias a Dios xq no cometi el ese error q me fuera costado tantas cosas en mi vida.
Yo pienso q debes olvidarte de ese muchacho si te vas a casar y amas a tu novio enfocate mas en eso y trata de no pensar en el.. Veras q todo pasara y seras muy feliz con tu pareja.. Saludos y espero tomes una buena decision!
*nashi*

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 3:07 am

*nashi*

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 3:11 am

Aaaaahh otro punto importante es que con el otro chico, a veces lo veo de casualidad.. Y pues nada q ver todo quedo atras tanto de su parte como de la mia, no tocamos esos temas hablamos otras cosas.. Pero nada q ver el tiene su vida hecha y todo normal..
*nashi*

Notapor *nashi* » Jue Oct 29, 2015 3:12 am

Aaaaahh otro punto importante es que con el otro chico, a veces lo veo de casualidad.. Y pues nada q ver todo quedo atras tanto de su parte como de la mia, no tocamos esos temas hablamos otras cosas.. Pero nada q ver el tiene su vida hecha y todo normal..
*nashi*

Siguiente

Volver a relación matrimonial