Me separo de mi marido a causa de mi hijo!!!:'-(

Me separo de mi marido a causa de mi hijo!!!:'-(

Notapor Sarita01 » Mié Ago 23, 2017 4:15 am

Antes de todo quiero explicar que mi ex esposo manipula a mi hijo y lo pone encontra de nosotros!!!
Hola Chicas el asunto es el siguiente tengo un niño de 4 años todo iba bien pues mi hijo con mi marido se llevaban de lo maximo hace una semana que se fue con el papá y cuando regreso vino super cambiado con mi pareja poco le habla no le hace caso se que mi pareja lo quiere y le duele esto mi pareja me a dicho que lo mejor es darnos un tiempo por esto que esta pasando no estamos en la mejor etapa hemos tenido algunos problemas pero pense los habiamos superado y que salvariamos la relacion pero ya con esto creo que todo se acabo y lo mejor es irme amo a mi pareja incluso estabamos planiando tener un hijo pero bueno ya no se dara solo Dios sabe cuanto me duele esto pero bueno ya ni que hacer.... gracias por su tiempo
Última edición por Sarita01 el Mié Ago 23, 2017 6:00 pm, editado 1 vez en total
Sarita01

Re: Me separo de mi marido a causa de mi hijo!!!:'-(

Notapor Krysty » Mié Ago 23, 2017 7:22 am

Hola te seré sincera, me parece absurdo que quiera terminar por eso tu hijo es casi un bebe,me parece que tu pareja es impredecible creo que es un poco infantil al querer echarle la culpa a tu nene por la separación, bueno es mi punto de vista solo tu sabes que es lo que pasa realmente..
Krysty

Notapor papteglz » Mié Ago 23, 2017 7:23 am

Que mal amiga ! Hablalo bien con tu pareja, es raro que se quiera dar un tiempo por el comportamiento de tu hijo, si te quiere o mas bien, LOS QUIERE tiene que luchar por volver a ganarse esa confianza y amistad que tenia con tu baby. Ánimo! Dios aprieta pero no ahorca!?
papteglz

Notapor Sarita01 » Mié Ago 23, 2017 2:31 pm

Chicas mi pareja lo adora mi bb y el era tal cual padre e hijo pero ahora el niño no le habla no lo abraza lo ignora y es porque el papa le dice que no lo queremos que le arruinamos la vida y lo peor de todo es que conmigo esta distante le hablo y con una risa toda burlesca como si o fuera su madre la que le hable pero bueno soy su madre y lo entiendo mi pareja se frustra por esto que esta pasando. Y explicando mucho mejor el tema mi marido dice que me valla 1 semana a mi casa que puede ser lo mejor para el bb y yo siento que si me voy esto se acabara y no quiero eso!!!
Sarita01

Notapor patito88 » Mié Ago 23, 2017 3:59 pm

Se fue hace una semana. En una semana intentaron todo? Hablar con el nene, escucharlo, preguntarle por qué está así? Una semana y ya se cansó y la solución es separarse? Disculpame, pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Tiene 4 años, necesita estabilidad, no pueden juntarse y separarse así como si nada. No le dan ningún tipo de seguridad. Lo que le estás enseñando a tu hijo es que no hay que hablar las cosas y hay que evadir los problemas. Sentate a hablar con tu hijo y preguntarle por qué se está comportando así, y escucha lo que tenga para decirte. Y solucionen las cosas en forma madura. No yéndose de la casa como si fuera ir a comprar manzanas
patito88

Notapor neleh » Mié Ago 23, 2017 4:28 pm

patito88 escribió:Se fue hace una semana. En una semana intentaron todo? Hablar con el nene, escucharlo, preguntarle por qué está así? Una semana y ya se cansó y la solución es separarse? Disculpame, pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Tiene 4 años, necesita estabilidad, no pueden juntarse y separarse así como si nada. No le dan ningún tipo de seguridad. Lo que le estás enseñando a tu hijo es que no hay que hablar las cosas y hay que evadir los problemas. Sentate a hablar con tu hijo y preguntarle por qué se está comportando así, y escucha lo que tenga para decirte. Y solucionen las cosas en forma madura. No yéndose de la casa como si fuera ir a comprar manzanas

Totalmente de acuerdo. En 1 semana ya tira la toalla? No me cuadra...
neleh

Notapor AndreaB@ » Mié Ago 23, 2017 4:36 pm

Primero me parece absurdo separarse porque un niño este cambiado, a lo mejor el problema no es ni con tu pareja actual, quizás le paso algo en esa semana q se fue y esta enojado porque sintió como que ustedes lo abandonaron!! Deberías acudir a una psicopedagoga con tu hijo ya q a los niños a esa edad le cuesta expresar lo que sienten!!
AndreaB@

Notapor Sarita01 » Mié Ago 23, 2017 5:56 pm

patito88 escribió:Se fue hace una semana. En una semana intentaron todo? Hablar con el nene, escucharlo, preguntarle por qué está así? Una semana y ya se cansó y la solución es separarse? Disculpame, pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Tiene 4 años, necesita estabilidad, no pueden juntarse y separarse así como si nada. No le dan ningún tipo de seguridad. Lo que le estás enseñando a tu hijo es que no hay que hablar las cosas y hay que evadir los problemas. Sentate a hablar con tu hijo y preguntarle por qué se está comportando así, y escucha lo que tenga para decirte. Y solucionen las cosas en forma madura. No yéndose de la casa como si fuera ir a comprar manzanas

El padre del niño se lo llevo una semana fuera de la cuidad y cuando el bb volvio con nosotros vino muy cambiado y bueno el asunto seria que mi ex esposo manipula a mi hijo y el se comporta de esa manera
Sarita01

Notapor Felina » Mié Ago 23, 2017 7:21 pm

La que tiene que ver que el problema no es lo que tu ex le diga al niño, sino como tu pareja no sabe lidiar con ello eres tu.
¿y tu pareja es tu esposo o no? Porque se me hace raro que casados decida así como asi la separación. Yo que tu pensaría muy bien tener un hijo con el, porque si se dejan ahora vas a andar batallando con 2,ex y dos hijos con una posible nueva pareja.

Respecto al tema, lo que hizo tu ex con su hijo no lo puedes cambiar, ustedes como pareja son los que pueden reparar lo que el niño percibió, si se les va de las manos vayan con un profesional, que no sea ignorante tu pareja o esposo o lo que sea, si te quiere tiene que darlo TODO.
Felina

Notapor Sarita01 » Jue Ago 24, 2017 12:41 am

Felina escribió:La que tiene que ver que el problema no es lo que tu ex le diga al niño, sino como tu pareja no sabe lidiar con ello eres tu.
¿y tu pareja es tu esposo o no? Porque se me hace raro que casados decida así como asi la separación. Yo que tu pensaría muy bien tener un hijo con el, porque si se dejan ahora vas a andar batallando con 2,ex y dos hijos con una posible nueva pareja.

Respecto al tema, lo que hizo tu ex con su hijo no lo puedes cambiar, ustedes como pareja son los que pueden reparar lo que el niño percibió, si se les va de las manos vayan con un profesional, que no sea ignorante tu pareja o esposo o lo que sea, si te quiere btiene que darlo TODO.

Si gracias por el consejo iremos donde un psicologo es dificil esto pues ustedes se imaginan que como madre no hay nada mejor que tu hijo sea querido por esa nueva persona con la que compartes tu vida, y en mi caso me hace sentir tranquila que mi marido sea así.
Hable con el papá del niño y el niega haberle hablado mal pero el niño me dice que grabo un video hablando de mi pareja en el celular de su tia nose que dijo no se si dijo verdades o cosas manipuladas por ellos el papá de mi hijo se comporta de una manera tan absurda!!!! Estoy pensando en no prestarselo un tiempo y pelear la custodia del bb
Sarita01

Siguiente

Volver a relación matrimonial