Mi (esposo) no deja su cel, tendra otra? CONSEJOS

Mi (esposo) no deja su cel, tendra otra? CONSEJOS

Notapor Ale garcia » Dom Jul 09, 2017 9:14 pm

Soy nueva aqui*
Pues les cuento es algo que a nadie le contado y nesecito Ayuda, pues mi esposo y yo llevamos 1año imedio viviendo juntos, ya en total, 3años 1/2 y pues antes nuestra relacion era bonita y asi, y ahora ya no el se la pasa en su cel todo el tiempo, no me ase caso, cada fin se sale solo llega super tarde, es muy mala persona conmigo, me insulta mucho pero a el le parece normal aserlo, ha llegado a pegarme, :'( nose que aser yo lo amo, pero tambien pienso que es costumbre, no tenemos hijos, AYUDA
Ale garcia

Re: Mi (esposo) no deja su cel, tendra otra? CONSEJOS

Notapor juli2312 » Dom Jul 09, 2017 9:21 pm

Hola mira en mi opinión no tiene por que pegarte ni gritarle ni insultarte .. Y con el tema de las salidas me parece muy exagerado lo que hace ya que si están juntos , no debería hacer vida de soltero (salir todos los fines de semanas y volver a la hora que le plazca ) no te digo que no pueda salir de ves en cuando con sus amigo , pero siempre me parece un abuso... y lo del celular reconozco que hoy en días hay gente muy obsesionada con su teléfono , pero por lo que cuentas antes lo de tu novio es para desconfiar
juli2312

Notapor Ale garcia » Dom Jul 09, 2017 9:36 pm

Juli2301
Si pues pienso igual, la vdad mi hna me dice pues tu tambien salte aber si le gusta y asi, pero siento que eso jo es la solucion, tambien he pensado en dejarlo pero :/ pero pues ya viviendo juntos y asi es muy dificil tomar una desicion, nose si yo tambien salirme al igual que el :( la vdad no tengo amigas y asi por eso cuento esto aqui, y tambien pues el tiene facebook y no quiere que yo tenga me parece que es muy injusto lo que ase CONSEJOS :'(
Ale garcia

Notapor Ale garcia » Lun Jul 10, 2017 12:41 am

Que ago, :'( :'( ase un momento peliamos y me pego :'( me duele mucho que sea asi, me empezo a gritar que soy un mueble que le sirvo, me insulta mucho, y lo peor que ai me boy no tengo a ningun lado a donde irme :'( ayudenme CONSEJOS, CONSEJOS AYUDA..!
Ale garcia

Notapor arcary » Lun Jul 10, 2017 1:20 am

.hl amiga bajo ninguna circunstancia debes dejar q te agredan, nadie tiene el derecho de dañar tu integridad física y psicológica, este hombre no te quiere, si te quisiera jamás te lastimaría, lo q quiere es control arte, te manipula, para q tu dependas de el y creas q fuera de el no eres nada, y no es asi, tu no eres propiedad privada de nadie, no dejes q te arrebaten tu libertad, ni siquiera tienes hijos q te aten a el, tu no le debes nada, no permites q un machista egocéntrico destruya tu autoestima, amiga por tu integridad física deberías alejarte de el, si te pega una vez lo hará siempre, eso es maltrato, y los maltratadores nunca cambian, por lo contrario puede empeorar y volverse aun mas agresivo y ofensivo, estas joven y eres hermosa, no permitas q te siga dañando, el no es el unico hombre sobre la tierra y tu vales mucho como para q te quedes con alguien q no te valora, es mejor estar sola q mal acompañada, es mejor estar roja una vez y no colorada toda la vida, cuidate y éxito, busca trabajo, empieza a estudiar o has lo q te gusta y enseñale q tipos como el sólo merecen lastima
arcary

Notapor darkmoon » Lun Jul 10, 2017 1:25 am

Ya te pegó varias veces, que esperas para salirte de ahí y debunciar a ese pendejo. Vete o tu herma, salte pero ya
darkmoon

Notapor Ale garcia » Lun Jul 10, 2017 2:28 am

Pues si lose, si he pensado un millon de veses en dejarlo el punto aqui es a donde irme? :'( :'( nose que aser, el lo toma como algo normal aserlo, :/ y se que yo tengo la culpa porque el sabe que aun asi no lo dejo, el dice que yo jamas lo dejare por intereses economicos, y no es asi, si sigo aqui es con la esperanza de que aver si se controla pero NO :'(
Ale garcia

Notapor Zujeydeorellana » Lun Jul 10, 2017 2:44 am

Hola amiga siento mucho lo q pasa entre ustedes.a mi no m gusta dar consejos d separación pero en esta situación creo q el no kiere colaborar para mi no es adecuado q sigas con el ps mucho daña tu integridad como mujer y no debes permitirlo tu eres valiosa no permitas q hasta t golpee separat d el y demuestrale q puedes vivir sin el debes Dart cuenta q no t ama y ya una relación sin amor no funciona y lo mejor q no hay hijos d por medio. No tienes xq ser su titere.espero tomes una buena decisión Dios t bendiga.
Zujeydeorellana

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 10, 2017 3:03 am

Denuncialo y que se vaya preso, ponle una orden de restricción y busca alguna asociación que pueda ayudarte, o busca a algún familiar.
hebihime-sama

Notapor Sencilla2017 » Lun Jul 10, 2017 3:19 am

Al principio tambien fue silimar lo mio. Pero nunca me pego. Si se salia y llegaba tarde no me contestaba el celular y yo sola casi todo el tiempo. El salia de trabajr y se hiba a la cantina?.. Y solo se la ahi haciendola de taxista con las de la cantina. Aguante mucho y nos dejamos pero el a cambiado mucho. Aunque ahorita tambien se la pasa mucho en el celular..pero eb tu caso yo pienso que no deberias dejar que te pegue eso es horrible pase eso con mi mama como le pegaban y tengo malos recuerdos de eso por eso debes de lara en este momento eso porque ahorita que no ahi hijos de pormedio.. Por que a la larga el dia que lleguen a tener ellos van hacer los que sufran. Si piensas hacer algo para desquotarte no lo hagas si vas a salir sal con amigas y no vayas a co.eter la tontera de dejar que te endulcen el oido algun otro hombre.. Por que ellos solo andan buscando mujeres con problemas matrimoniales para hacer ya sabes qye. Cuidate. No dejes que te golpie ni una vez mas habeces uno piensa que sin ellos no son nada pero es todo lo contrario. Y tal vez si lo dejas el trate de regresar y cambie su manera de ser. Te lo digo porque a si mas o menos yo pase. Mu esposo a cambiadomuchisimo desde la vez que nos dejamos y ya han pasado casi 6años.. Vamos para 10 años. Mucha suerte y pidele mucho a Dios..
Sencilla2017

Siguiente

Volver a relación matrimonial