Aún me ama?

Aún me ama?

Notapor Lunamia127 » Mar Jun 20, 2017 3:17 am

Estoy casada desde hace 6 años y tengo un hijo de 5 años, tuve una pelea con mi esposo hace 3 años y lo corrí de la casa, el regreso pero unos meses después me confesó que tenía una nueva pareja y ella estaba esperando un hijo de el, lo corrí de la casa nuevamente pero me arrepentí y no deje que se fuera para que se hiciera responsable de mi hijo, le prohibí todo contacto con ella y su hijo, pero en varias ocasiones he descubierto que sigue teniendo contacto con ella, me han dicho que los han visto juntos; no sé qué hacer, creen que aún pueda salvar mi matrimonio o el ya no me ama?
Lunamia127

Re: Aún me ama?

Notapor hebihime-sama » Mar Jun 20, 2017 3:30 am

Enserio?! Esto no me lo creo, primero como es posible que sabes que tiene un hijo con otra mujer y lo dejes quedarse sólo para hacerse cargo de TU HIJO, déjame decirte que además de egoísta me parece que eres una floja.
Además de responder por tu hijo ahora también debe hacerlo por el otro porque también tiene derecho ese bebé, el imbécil fue el por andar engañando mujeres y trayendo hijos al mundo.ahora que se friegue y les responda a las dos.
Tu también puedes trabajar para tu hijo y para ti.
Mira que cómoda tu, "lo dejo quedarse para seguir viviendo como hasta ahora" JUSTO ASÍ SONASTE.
En mi opinión tu matrimonio está roto por ambos, si quieres y puedes rescatarlo tampoco es justo que un niño que no tiene culpa no tenga ni el apoyo económico de su progenitor.
hebihime-sama

Notapor Lii » Mar Jun 20, 2017 3:54 am

Que culpa tiene aquel niño para que le prives de su padre? que tu marido sea una pila de mierda es un asunto ya aparte. Debe de hacerse cargo que es lo correcto, lo que haces a parte de bajo es instar algo ilegal.
No hay amor en esa casa, que lástima por tu hijo que tiene padres tan inmaduros y que viven una MENTIRA.

PD. Cuanto apuestan a que nunca mas se conecta? O solo lo hará para responder este post? Casi casi segura es falso?
Lii

Notapor Lunamia127 » Mar Jun 20, 2017 10:14 am

Yo trabajo pero aún lo amo y no quiero que mi hijo crezca sin su papá y aunque el dice q es su hijo yo no le creo.
Lunamia127

Notapor Lii » Mar Jun 20, 2017 1:13 pm

Sip. Es usuario falso. Ninguna mujer es tan ciega cobarde y mala
Lii

Notapor hebihime-sama » Mar Jun 20, 2017 2:25 pm

Sabes que entonces has lo que te venga en gana.
Felicidades! Serás una mujer cornuda que no supo valorarse, tu hijo tendrá un padre, que importa si otro niño inocente no?
Además de que tu hijo tendrá un INCREÍBLE ejemplo por parte de ambos! Felicidades!!!!
Última edición por hebihime-sama el Mar Jun 20, 2017 9:06 pm, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor darkmoon » Mar Jun 20, 2017 4:07 pm

Chica, el ya no te ama ni tu a él, tu esposo esta ahí por compromiso y por tu hijo, no por ti. Tienes que dejar que también vea al otro niño y que le pase algo de dinero. No seas egoista
darkmoon

Notapor tatylumbi » Mar Jun 20, 2017 4:17 pm

Los niños no tienen culpa de los erros de los padres....
tatylumbi

Notapor Krysty » Mié Jun 21, 2017 5:15 am

Mmm pues aquí en lo que escribes yo no veo que seas una cornuda,porque el se fue 3 años y conoció ala otra después volvió y te confeso que tenia otra e hiba a tener otro hijo no te veo los cuernos,talvez la este viendo por el bebé ya que tu le prohibiste verla y al bebé.
Ahora no tienes porque prohibirle ver al niño es su hijo y medio hermano de tu nene, deja que se haga responsable ademas debes de enfocarte en el presente si es que quieres salvar tu matrimonio porque me imagino que esa relación ya estaba,antes de de que volviera contigo deja lo pasado en el pasado y enfocate. En tu familia pero ese bebe no tiene la culpa de los herrores de su padre y que se haga responsable y si tu no puedes con eso separate..
Krysty

Notapor neleh » Mié Jun 21, 2017 8:22 am

Lunamia127 escribió:Estoy casada desde hace 6 años y tengo un hijo de 5 años, tuve una pelea con mi esposo hace 3 años y lo corrí de la casa, el regreso pero unos meses después me confesó que tenía una nueva pareja y ella estaba esperando un hijo de el, lo corrí de la casa nuevamente pero me arrepentí y no deje que se fuera para que se hiciera responsable de mi hijo, le prohibí todo contacto con ella y su hijo, pero en varias ocasiones he descubierto que sigue teniendo contacto con ella, me han dicho que los han visto juntos; no sé qué hacer, creen que aún pueda salvar mi matrimonio o el ya no me ama?

Yo creo que mucho no te quería si en una pelea se fue con otra y la dejó embarazada.
No puedes prohibirle hacerse cargo de su otro hijo, y mucho menos verlo. Creo que no, que tu matrimonio no tiene arreglo prosible. Y deberías ser madura para llevarte bien con él por el bien de tu hijo y cada uno por su lado. Que pague la manutención y vaya a verlo cuando corresponda y tú haz tu vida. Por si no lo sabías no gira en torno a la de él.
neleh

Siguiente

Volver a relación matrimonial