IsaMendez escribió:Amiga si lo amas y estas dispuesta a luchar por tu matrimonio hazlo, si el también te quiere luchara por ti... Y si tu tienes la duda de si su pensamiento esta con otra a la hora del acto sexual pues pregúntale directamente y así aclararas las dudas y si te miente pues creo q ya toda mujer lo sabe...!
Q tengas muchas suerte y nunca te rindas, lucha por lo q quieres
Ana_Irina escribió:Pues analiza bien la situación y responde para ti esas tres preguntas.
Tal vez él siente que ya no puede darte lo que te hace feliz, o viceversa.
Deberían de darse este tiempo para pensar, si siguen en contacto se van a confundir. Deben estar seguros al menos de si se extrañan o no.
Las peleas son sumamente desgastantes, traten de cambiarlas por diálogo y tolerancia.
Marce29 escribió:1. Porqué crees que esta con alguien mas?
2. Exactamente porqué se fue?
3. Ya tienes la respuesta a esas 3 preguntas? Me parece que tu relación depende de esas respuestas.
4. Creo que donde quiere hablar contigo y saber la respuesta a esas preguntas dice mucho de sus ganas de arreglarlo, pero también de que ya es un ultimátum . porque está harto, por eso es importante que digas Qué es lo que pasa realmente, cuales son sus problemas y cual fue el problema por el que se fue y Cómo es su relación. Solo así te podremos ayudar.
PaolaGM escribió:Coincido con marce. El hecho de que el te haya que pienses que contestaras a esas 3 preguntas, me hace pensar que tiene el deseo de poder restaurar su relación. Si lo amas has todo lo posible por salvar tu matrimonio. Si no tienes pruebas de que el este interesado en otra mujer, no te atormentes y se feliz.
Marce29 escribió:1. Porqué crees que esta con alguien mas?
2. Exactamente porqué se fue?
3. Ya tienes la respuesta a esas 3 preguntas? Me parece que tu relación depende de esas respuestas.
4. Creo que donde quiere hablar contigo y saber la respuesta a esas preguntas dice mucho de sus ganas de arreglarlo, pero también de que ya es un ultimátum . porque está harto, por eso es importante que digas Qué es lo que pasa realmente, cuales son sus problemas y cual fue el problema por el que se fue y Cómo es su relación. Solo así te podremos ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados