Que hago? Mi marido es infiel

Futura Ruptura Matrimonial

Notapor Nathasa » Vie Jun 09, 2017 7:22 pm

Hola, a todas seré lo más rápida.. Estoy destrozada, hace 3 semanas nos peleamos con mi pareja, se fue de la casa y regresó el sábado por la tarde, me dijo que se fue porqué no soporta la situación.. Y que mañana debemos hablar para que le conteste 3 preguntas.. Que quiero? Que me hace feliz? Y que estoy dispuesta a dar por él?.. En la semana yo lo he buscado sexualmente y si me responde pero creo que su pensamiento ya está con alguién más.. Que hago?
Nathasa

Re: Futura Ruptura Matrimonial

Notapor IsaMendez » Vie Jun 09, 2017 7:35 pm

Amiga si lo amas y estas dispuesta a luchar por tu matrimonio hazlo, si el también te quiere luchara por ti... Y si tu tienes la duda de si su pensamiento esta con otra a la hora del acto sexual pues pregúntale directamente y así aclararas las dudas y si te miente pues creo q ya toda mujer lo sabe...!
Q tengas muchas suerte y nunca te rindas, lucha por lo q quieres
IsaMendez

Notapor Ana_Irina » Vie Jun 09, 2017 7:38 pm

Pues analiza bien la situación y responde para ti esas tres preguntas.
Tal vez él siente que ya no puede darte lo que te hace feliz, o viceversa.
Deberían de darse este tiempo para pensar, si siguen en contacto se van a confundir. Deben estar seguros al menos de si se extrañan o no.
Las peleas son sumamente desgastantes, traten de cambiarlas por diálogo y tolerancia.
Ana_Irina

Notapor Marce29 » Vie Jun 09, 2017 7:40 pm

1. Porqué crees que esta con alguien mas?

2. Exactamente porqué se fue?

3. Ya tienes la respuesta a esas 3 preguntas? Me parece que tu relación depende de esas respuestas.

4. Creo que donde quiere hablar contigo y saber la respuesta a esas preguntas dice mucho de sus ganas de arreglarlo, pero también de que ya es un ultimátum . porque está harto, por eso es importante que digas Qué es lo que pasa realmente, cuales son sus problemas y cual fue el problema por el que se fue y Cómo es su relación. Solo así te podremos ayudar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor PaolaGM » Vie Jun 09, 2017 9:33 pm

Coincido con marce. El hecho de que el te haya que pienses que contestaras a esas 3 preguntas, me hace pensar que tiene el deseo de poder restaurar su relación. Si lo amas has todo lo posible por salvar tu matrimonio. Si no tienes pruebas de que el este interesado en otra mujer, no te atormentes y se feliz.
PaolaGM

Notapor Nathasa » Vie Jun 09, 2017 10:56 pm

IsaMendez escribió:Amiga si lo amas y estas dispuesta a luchar por tu matrimonio hazlo, si el también te quiere luchara por ti... Y si tu tienes la duda de si su pensamiento esta con otra a la hora del acto sexual pues pregúntale directamente y así aclararas las dudas y si te miente pues creo q ya toda mujer lo sabe...!
Q tengas muchas suerte y nunca te rindas, lucha por lo q quieres

Muchas gracias!! A ver que pasa!
Nathasa

Notapor Nathasa » Vie Jun 09, 2017 11:01 pm

Ana_Irina escribió:Pues analiza bien la situación y responde para ti esas tres preguntas.
Tal vez él siente que ya no puede darte lo que te hace feliz, o viceversa.
Deberían de darse este tiempo para pensar, si siguen en contacto se van a confundir. Deben estar seguros al menos de si se extrañan o no.
Las peleas son sumamente desgastantes, traten de cambiarlas por diálogo y tolerancia.

Que te digo, todo esto si es desgastante.. Pero ahora si, que yo no tuve la culpa de nada!! Siento que el se quería ir e inventó algo e inició la pelea, y pues tienes razón tal ves él ya no es feliz conmigo.. MAñana a ver que pasa!!
Nathasa

Notapor Nathasa » Vie Jun 09, 2017 11:09 pm

Marce29 escribió:1. Porqué crees que esta con alguien mas?

3. Ya tienes la respuesta a esas 3 preguntas? Me parece que tu relación depende de esas respuestas.

4. Creo que donde quiere hablar contigo y saber la respuesta a esas preguntas dice mucho de sus ganas de arreglarlo, pero también de que ya es un ultimátum . porque está harto, por eso es importante que digas Qué es lo que pasa realmente, cuales son sus problemas y cual fue el problema por el que se fue y Cómo es su relación. Solo así te podremos ayudar.

Pues pienso que hay alguien más porqué, cuando le llamé no me contestó (insistí mucho), y ya habíamos arreglado las cosas vía mensaje sólo faltaba que regresará de viaje..Aparte que ya lo ha sido hace tiempo atrás..

Se fue porqué discutimos por una tontería, el piensa que yo regresé con mi exnovio.. Pero no tiene pruebas y no es cierto..

Y si tengo la respuesta a las preguntas.. desde el lunes por la tarde pero el ha postergado el hecho dde hablar.. Me dice que le duele la cabeza, hicimos el super, no ha querido hablar hasta ayer que me dijo que que prisa tenía y que hablamos mañana temprano..

Gracias por leerme!
Nathasa

Notapor Nathasa » Vie Jun 09, 2017 11:17 pm

PaolaGM escribió:Coincido con marce. El hecho de que el te haya que pienses que contestaras a esas 3 preguntas, me hace pensar que tiene el deseo de poder restaurar su relación. Si lo amas has todo lo posible por salvar tu matrimonio. Si no tienes pruebas de que el este interesado en otra mujer, no te atormentes y se feliz.

Sí, muchas gracias!!
Nathasa

Notapor Felina » Sab Jun 10, 2017 12:59 am

Marce29 escribió:1. Porqué crees que esta con alguien mas?

Iba a escribir exactamente todo el numero 4 Marce.. totalmente de acuerdo.
Felina

Siguiente

Volver a relación matrimonial