:( Realidad

:( Realidad

Notapor Reina945 » Dom Jun 11, 2017 1:27 am

Chicas hoy cheque el cel de mi esposo, no encontré conversiones de ningún tipo,pero en galería tenía fotos de una mujer desnuda y entre los contactos tenia su número, además tenia otros contactos como perrita algo.
Chicas me siento tan decepciónada me ha faltado el respeto totalmente.
Que debería hacer:(
Reina945

Re: :( Realidad

Notapor Marisol77 » Dom Jun 11, 2017 1:36 am

Confrontarlo. De ahí veras tus opciones, tomarte tu tiempo para tranquilizarte y decidir, si es que el señor pide perdón y quiere seguir la relación contigo.
No estas obligada a seguir en una relación con él, pero si a tomarte el tiempo para analizarlo y hacer lo que tu quieras.
Marisol77

Notapor Mery 99 » Dom Jun 11, 2017 1:42 am

Es una falta de respeto grandísima, si lo hace una vez lo hará dos, créeme, me sucedió con mi expareja, se lo perdone una vez, me perjuro que no lo haría, pero en menos de medio año, lo volvió hacer :( hombres así no cambian, y recuerda no todos son iguales hay hombres muy buenos♡
Mery 99

Notapor Reina945 » Dom Jun 11, 2017 1:42 am

La verdad es que estoy que lo mato,lo desaparecería, aunque quiero estar más calmada para tomar una decisión y por mi y bebé no quiero que tenga una familia infeliz
Reina945

Notapor Yeris02 » Dom Jun 11, 2017 3:02 am

Amiga que difícil tu situación, pero por algo andabas revisando su celular, y dicen que el que busca encuentra, yo hablaría de frente con el con la mayor calma posible, y pedirle que se sincere contigo y analiza sus motivos y acciones y con la cabeza fría tomar una decisión,solo tu conoces a tu marido y sabes si fue un resbalón o si crees que lo volverá hacer, animo y que todo sea para bienestar tuyo y de tu bebe
Yeris02
Yeris02

Notapor elliesse » Dom Jun 11, 2017 3:11 am

dale la oportunidad de que t confiese la verdad.calmada.como adultos...si lo niega confronta la verdad pidiendole q te muestre la galeria el mismo y sus contactos.si se opone.pedile q se vaya y explicale q vos sabes la verdad y q necesitas saber q hacer con eso.la desicion es tuya
elliesse

Notapor Lii » Dom Jun 11, 2017 5:24 am

En tu lugar antes que nada iría corriendo al médico a hacerme un examen de ETS, muchas son asintomáticas y peligrosas.
Hablarlo y pedirle explicaciones es para que te niegue y hasta llegue a hacerse la víctima. Como dices medita bien la situación y toma la mejor desición anteponiendo por supuesto a tu bebé
Lii

Notapor Viviana re » Dom Jun 11, 2017 4:30 pm

Solo te puedo decir algo y es que una mujer buena que respete a su marido no se merece algo así, es algo muy decepcionante te entiendo pero si hablas con él lo va a negar todo, como la mayoría de los hombres,lo primero que debes hacer es ir a hacerte un examen médico de ETS él te está exponiendo a ese peligro, piensa en tu bienestar y en el de tu baby, confróntalo con pruebas y dile que tú no estás dispuesta a aguantar una relación así, enserio si no te va a respetar es mejor cortar por lo sano mucha suerte!
Viviana re

Notapor Diamont » Dom Jun 11, 2017 4:42 pm

Con todo respeto deberias hacerte un analisis y el que engaña una vez y lo perdonas lo vuelve hacer mil veces mas porq sabe q lo vas a perdonar.ws mi experiencia
Diamont

Notapor Diamont » Dom Jun 11, 2017 4:43 pm

Con todo respeto deberias hacerte un analisis y el que engaña una vez y lo perdonas lo vuelve hacer mil veces mas porq sabe q lo vas a perdonar.ws mi experiencia
Diamont

Siguiente

Volver a relación matrimonial