no me gusta que me toque

no me gusta que me toque

Notapor pricilla 0407 » Mié May 24, 2017 4:51 am

hola chicas tengo una duda mi marido y yo nos llevamos bien pero no me gusta mucho que me morbosee ( osea que cuando viene de trabajar o estoy cocinando , lavando u orinando me toca las tetas , me nalgue no me siento comoda a veces le doy una manotada me enojo , osea me gusta que me abraze , me bese pero como que me molesta que haga eso , solo me gusta cuando lo estamos haciendo que me bese las tetas y me nalguee . no se ayudenme . les leo
pricilla 0407

Re: no me gusta que me toque

Notapor Ángel Amy » Mié May 24, 2017 4:56 am

Bonita. Para los hombres es una gran forma de demostrar cariño y ambos deben llegar a un acuerdo onda 50 y 50 para que ambos tengan lo que les gusta. Mi esposo dice que no hay nada más rico que poder tocar a tu mujer siempre. Es una forma de mantener el fuego de la relación. Nosotras somos más emocionales, ellos son más corporales por así decirlo. No lo veas a mal. Pero si no aprendes a disfrutar esos juegos, el también se puede cansar y buscar a quien tocar. Déjate querer y busquen un punto neutro. Suerte
Ángel Amy

Notapor pricilla 0407 » Mié May 24, 2017 5:03 am

Ángel Amy escribió:Bonita. Para los hombres es una gran forma de demostrar cariño y ambos deben llegar a un acuerdo onda 50 y 50 para que ambos tengan lo que les gusta. Mi esposo dice que no hay nada más rico que poder tocar a tu mujer siempre. Es una forma de mantener el fuego de la relación. Nosotras somos más emocionales, ellos son más corporales por así decirlo. No lo veas a mal. Pero si no aprendes a disfrutar esos juegos, el también se puede cansar y buscar a quien tocar. Déjate querer y busquen un punto neutro. Suerte

muchas gracias por tu consejo tomare en cuenta eso , lo intentare, me hara de gran ayuda saber que lo hace porque el siente rico tocar solo a su mujer.
pricilla 0407

Notapor Agostina0206 » Mié May 24, 2017 5:05 am

Estoy totalmente de acuerdo con la chica de arriba!
Si te molesta hablalo con el,pero en una relacion deben estar de acuerdo y yo creo que no es nada malo lo que hace ya que si no te tocaria te molestaria? Es mi humilde opinion
Agostina0206

Notapor pricilla 0407 » Mié May 24, 2017 5:09 am

Agostina0206 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la chica de arriba!
Si te molesta hablalo con el,pero en una relacion deben estar de acuerdo y yo creo que no es nada malo lo que hace ya que si no te tocaria te molestaria? Es mi humilde opinion
muchas gracias y si lo tomare en cuenta . creo que debo de dejar de ser un poco cortanste en ese aspecto con el .
pricilla 0407

Notapor Ángel Amy » Mié May 24, 2017 5:19 am

Sii bonita intentalo seguirás siendo una dama, pero eres su mujer dale a saber que no necesita a nadie más y que contigo lo tiene todo, amor y lujuria es hermoso vivirlo en pareja. Mucho éxito y disfruta a concho tu relacion, de pronto cuando el te toque tu tocarlo a el y juguetea sorprendanse. Cariños
Ángel Amy

Notapor Agostina0206 » Mié May 24, 2017 5:43 am

Denada! Mucha suerte
Agostina0206

Notapor Marisol77 » Mié May 24, 2017 2:14 pm

Así hay hombres, son como chiquillos pubertos en ésas cosas.
A mi esposito le doy por su lado a veces y hasta juego de vez en cuando con él a hacerle lo mismo, pero otras veces si le digo que no es el momento o de plano que me deje en paz, como cuando estoy en el baño ?.
No te irrites, no ganas nada con eso, trata de verlo como lo ve él, un juego algo pesado.
Marisol77

Notapor plucky339233 » Mié May 24, 2017 2:39 pm

Hola soy varon 35 años y 13 de casado. mira lo que mencionan de como somos los hombres es cierto...pero...Sabes que vas a hacer? Hazle exactamente lo mismo que el te hace...x ejemplo si ves que esta trabajando ve y tocaselo...o si estan en publico tocales adelante o metele un dedo entre las nalgas por fuera obvio...son ejemplos bruscos pero la IDEA BASICA es que el siente PENA Y VERGUENZA y lo que tu sientes cuando el te lo hace a cualquier rato....de esa manera el lo tomara en cuenta y lo hara mas controladamente sin que te moleste. La IDEA ES HACERLO QUE SE.PONGA.EN TUS ZAPATOS.
plucky339233

Notapor Agostina0206 » Mié May 24, 2017 2:45 pm

Jajajja buena idea lo que dice el hombre
Agostina0206

Siguiente

Volver a relación matrimonial