Jessica raquel escribió:Ay si asi son algunos suegros el mio lamentablemente ya murió pero aunque no se le decea mal a nadie y menos ala "familia" la verdad todos descansamos y mas mi marido,yo le agarre mucho resentimiento por la forma en que era el clasico machista mujeriejo que no se levantaba a servirse un pinche vaso de agua todo se lo tenia que hacer mi suergra, y cuidado que mi marido o mi cuñado estando en su casa nos dieran o sirvieran de comer talves por estar ocupadas con los niños porque empezaba con sus pendejadas de decir " uta que hijos tan pendejos tuve,yo que voy a estar atendiendo ala mujer si para eso son ellas"en fin fueron muchas cosas pero pues el sr ya no esta y la vrdd ni me dolio ?
neleh escribió:Muchas veces la culpa es de los hijos, porque si es cierto que cuando se echan pareja cambian. Hay que saber darles gusto de vez en cuando para tenerlos contentos. No en todo, pero sí detalles porque sino le pillan manía a la nueva. Sobre todo si los suegros son muy cerrados...
neleh escribió:No me refiero a tu caso en particular, me refiero en general. Yo me he enfadado con mis hermanos por cambiar cuando han estado con parejas. Y la mayoría de ocasiones no era culpa de ellas, sino de ellos que los primeros meses sólo vivían para ellas... Y eso es malo, porque en cuestión de pocos meses ya estaban aburridos. A eso me refiero, y uno no debe descuidar a su familia por una pareja. A cada uno lo suyo, pero tu familia es la que siempre va a estar, las parejas no se sabe.
Marisol77 escribió:neleh escribió:No me refiero a tu caso en particular, me refiero en general. Yo me he enfadado con mis hermanos por cambiar cuando han estado con parejas. Y la mayoría de ocasiones no era culpa de ellas, sino de ellos que los primeros meses sólo vivían para ellas... Y eso es malo, porque en cuestión de pocos meses ya estaban aburridos. A eso me refiero, y uno no debe descuidar a su familia por una pareja. A cada uno lo suyo, pero tu familia es la que siempre va a estar, las parejas no se sabe.
Claro que no! Cuando uno se casa forma una familia diferente a la que antes pertenecía. Cuando las parejas se van es porque no tenían ese compromiso. U
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados