Como hago que me llame

Como hago que me llame

Notapor Dimau » Mié May 03, 2017 9:13 pm

Hola chicas les cuento llevo de casada 2 años y medio con mi esposo tengo un problema y que el trabaja todo el tiempo y no me llama les explico el sale del trabajo a las 4am y llega 8pm y en todo el día yo no sé nada de él yo le digo lo importante que es para mi que me llame y dice que se le olvida yo lo amo y se que el a mi pero como le enseño a llamarme que este más pendiente de mi.
Dimau

Re: Como hago que me llame

Notapor hebihime-sama » Mié May 03, 2017 9:25 pm

Debes comprender que está TRABAJANDO si se le olvida o no lo hace es porque está ocupado, en que trabaja? Que tal que se distrae por hablarte y le pasa algo?
Lleguen a un acuerdo, Talvez pueda llamarte a la hora que sale a comer,para decirte lo que va a almorzar o si le gustó la comida que le pusiste. Pero por lo menos yo no pido que mi esposo me hable en el trabajo, no me gusta molestarlo por si esta ocupado y menos distraerlo.
hebihime-sama

Notapor Dimau » Mié May 03, 2017 10:21 pm

El es ayudante de cocina en un hotel yo se que no me puede llamar a toda hora pero si me gustaría que por lo menos lo haga una vez al día
Dimau

Notapor hebihime-sama » Mié May 03, 2017 10:31 pm

Imaginate! Ese trabajo es muuuuy estresante y siempre se está ocupado, lo se porque yo he trabajado en ese ambiente. Aún sigo pensando que le exiges mucho con que te hable aunque sea una vez al día. Hablalo con el y lleguen a un acuerdo.
hebihime-sama

Notapor Dimau » Mié May 03, 2017 11:50 pm

hebihime-sama escribió:Imaginate! Ese trabajo es muuuuy estresante y siempre se está ocupado, lo se porque yo he trabajado en ese ambiente. Aún sigo pensando que le exiges mucho con que te hable aunque sea una vez al día. Hablalo con el y lleguen a un acuerdo.

Te agradezco a veces uno tiene que escucharlo de otra persona para reaccionar
Dimau

Notapor hebihime-sama » Jue May 04, 2017 12:04 am

No te preocupes, como te digo pueden llegar a un acuerdo, si tiene una hora para comer a la misma hora todos los días puedes llamarle tu o mandarle un mensaje picaron (claro no todos los dias) porque sino se sentira vigilado o chocado por eso. Hablalo con el. Tranquila es verdad aveces necesitamos que estén al pendiente pero debemos también dar nuestro brazo a torcer.
hebihime-sama

Notapor Angela950207 » Vie May 05, 2017 6:40 am

No se si alguna de ustedes vió alguna vez hasta que la plata nos separe, la chica del post me recuerda mucho a vicky vicky vicky.
Imagen
Angela950207

Notapor Doranys » Vie May 05, 2017 10:28 am

Mira hay veces pasa asi, mi esposo el tambien es asi y no trabaja en algo tan fuerte como el que tiene el tuyo y nunca me llama y eso que tiene plan de minutos; pero yo octe por llamarlo yo y asi me siento bien y ahora el dia que no lo llamo el me lo exije me pregunta que por que no lo llame.... asi que tranquila habla con el y preguntale a que hora lo puedes llamar y lo llamas una vez al dia y ambos estan tranquilos.... solo habla con el.
Doranys

Notapor Dimau » Vie May 05, 2017 6:02 pm

Doranys escribió:Mira hay veces pasa asi, mi esposo el tambien es asi y no trabaja en algo tan fuerte como el que tiene el tuyo y nunca me llama y eso que tiene plan de minutos; pero yo octe por llamarlo yo y asi me siento bien y ahora el dia que no lo llamo el me lo exije me pregunta que por que no lo llame.... asi que tranquila habla con el y preguntale a que hora lo puedes llamar y lo llamas una vez al dia y ambos estan tranquilos.... solo habla con el.

Es una buena idea le voy a preguntar cuando lo puedo llamar para que este pendiente y me responda por que a veces lo llamo y no contesta nunca
Dimau

Notapor Dimau » Vie May 05, 2017 6:04 pm

Angela950207 escribió:No se si alguna de ustedes vió alguna vez hasta que la plata nos separe, la chica del post me recuerda mucho a vicky vicky vicky.
Imagen

No nunca vi el programa ahora voy a mirar en que me parezco
Dimau

Siguiente

Volver a relación matrimonial