Le fui infiel a mi esposo ! nuevamente!!...

Le fui infiel a mi esposo ! nuevamente!!...

Notapor Kamila2016 » Mar Abr 25, 2017 7:33 pm

Tenemos 10 años de casado ( nos casamos joven... Yo tengo 30 y mi esposo 35 ) tenemos 2 hermoso niños !... ( 8 y 4 años ) Cuando digo "nuevamente " es por que hace 8 año lo engañé con su primo ( 5 años menor que yo.. Fue una locura ...) y se lo confese y me perdonó... no volví a tener contacto con el primo , lo ignorabamos. Ok todo marchaban bien .. la esposa , la madre adnegada , pero en una reunión familiar haces unos meses ...lo vi y el me vio ( teníamos 8 años que no cruzábamos miradas ) ... Y pasó otra vez !! Pero no como antes ( algo loco y rápido ! ) esta vez fue en un hotel !... Y luego de aquel día... Cada quien con si vida ... Cómo si nada fuera pasado !!!... Si si .se que estuvo mal !!!!.... Pero siempre ha estado en mis Pensamientos !!!( hasta cuando hago el amor con mi esposo ) Pero no quería volver a caer en la tentación !! Hasta que que cruzamos miradas !!!... Y ya el niño de hace 8 años no es un niño sino todo un hombre !!.. Sé que está mal ... Dijimos ( el día del hotel ) que seria la ultima , los 2 estuvimos de acuerdo !!.. Pero no dejo de pensarlo ( mi esposo es buen hombre ... Disfruto su compañía ! Lo amo ) si si.. Se que si lo amara no.lo fuera engañado .... Pero es un dilema grande ....
Kamila2016

Re: Le fui infiel a mi esposo ! nuevamente!!...

Notapor Jinet » Mar Abr 25, 2017 7:50 pm

Wow
Chica, es un gran problema, claramente su primo te atrae sexualmente. Confiesacelo a tu esposo, él tiene derecho a saber. No es seguro que te perdone una segunda, pero le darás la oportunidad a él y a ti de formar sus vidas apartes. Él tiene derecho a ser felíz y tener una esposa fiel, no adúltera. Piensa bien las cosas, vas a hechar tu matrimonio a la basura por aventuras con su primo? A la vez que se vuelvan a ver, caerán otraves en la trampa.
Ponte en lugar de tu esposo, tú le perdonarías una segunda infidelidad con alguna prima tuya??? No lo creo, estuvieras llena de rabia, decepcionada y con celos.
Jinet

Notapor Gemes3 » Mar Abr 25, 2017 8:20 pm

Yo ya te habia comentado pero como publicastes 2 veces pues te digo lo mismo:

Tu misma te has respondido.... As dixo k as echo mal y k si lo amaras de verdad no deberias de a verlo echo.....y bueno ahora va mi opinion...dices k a sido muy rapido y a lo loco..y te vas a un hotel?? Te podias a ver negado en el momento k ibais al hotel... k es lo k kieres hacer?? K vas a seguir siempre asin en esta situación???
Si cada vez k ves al primo teneis esa tentación k no os podeis resistir k encima es su primo es decir familia siempre va estar ahi cerca....deberias de pensar bien k es lo k kieres y si vale la pena arriesgar a perder a un buen hombre k a sido capaz de perdonarte k te hayas acostado con su primo.. Y k supuestamente amas...yo también me casé muy joven llevo casi 9 años y tngo 3 niñass...y amo a mi esposo con locura y ni en broma se me a pasado x la cabeza fijarme en otro o arriesgar lo k tngo....
Gemes3

Notapor Morard » Mar Abr 25, 2017 8:59 pm

No hay justificación para la infidelidad, nada! Y más si dices que tienes un buen esposo, no te juzgo, pero debes controlarte, esa es la diferencia entre hombres y mujeres, ellos no piensan y se dejan llevar. Aunque esta muy mal lo que hiciste, creo que no le debes decir a tu esposo, es humillante preciso con el primo por segunda vez, puedes formar un problema en sus familias, peleas, vas a lastimar a tu esposo. Tú esposo tal como lo cuentas es bueno, deberías dejarlo para que encuentre una mujer que lo ame de verdad y le sea fiel. Es probable que te sientas reprimida y frustrada porque no viviste la etapa de soltera, algunas mujeres no la viven y por eso casadas se comportan como solteras. No actúes como.un hombre que dice no dejo mi mujer yo la amo pero le es infiel. Debes tomar una decisión pero no puedes seguir engañando a tu esposo.
Morard

Notapor Gemes3 » Mar Abr 25, 2017 9:15 pm

Dadua escribió:Sos bien zorra y solo te acostaste con su primo dos veces xq no se cruzaban en la primera q lo viste lo hiciste y así será siempre para pordonarte eso y tener otro hijo después con vos seguro que es un buen tipo y no te lo mereces xq no valoras ni mucho menos lo respetas

Perdón k me meta pero tampoco hay k insultar...no esta bien lo k a ello pero no estoy de acuerdo en k le digas zo.....en el foro no se insulta..nosotros no somos nadie para juzgar solo damos nuestras opiniones y consejos
Gemes3

Notapor anylily » Mar Abr 25, 2017 9:26 pm

Dos veces con su primo :)) dios esto si que da pena no voy a decir que estuvo mal pues ya lo haz dicho tu misma pero. Lo único que no entiendo es como es posible que aun sabiendo que está mal lo hagas?? O te diste cuenta solo después del acto?:)).hay mujeres que quisieran tener un buen hombre como marido ya que seguro hay muchas que son maltratadas y engañadas y las que lo tienen(me refiero a este caso) no lo valoran. El se merece una mujer que no se acueste por alli con sus primos ni nadie una mujer que sepa valorarlo, consejo???dejalo que sea feliz y tu sique tu vida.
anylily

Notapor Annie30 » Mar Abr 25, 2017 9:33 pm

A los que mas estas lastimando con esta "locura" y "pasión" según tu, es a tus hijos, yo creó que nada hay oculto bajo el sol, todo sale a la luz el día que tu esposo sepa la verdad dudo mucho que te vuelva a perdonar, o al menos tendrá otra actitud contigo y a quienes mas van a dañar con todo eso es precisamente a tus inocentes niños, por eso somos seres pensantes no animales que nos dejamos llevar por el instinto, debiste haber pensando antes de actuar, ya no tienes 22 años, tienes 30 y tus malas decisiones no solo te afectan a ti también a tus hijos
Annie30

Notapor Kamila2016 » Mar Abr 25, 2017 9:49 pm

La que me dijo zorra ! No es quien para juzgarme ! ( tampoco me estoy justificando ! ) . . .es verdad ! Como me casé muy joven ! Tal vez no viví ése momento de soltería ! Libertinaje !!... Y me siento en una rutina agobiaba! ... Y en ningún momento dije que me siento mal por lo que hice !! Me gusto ! Siiiii.. Sólo escribí aquí para desahogarme , y escuchar su opinión ! Porque nadie está libre de pecado !!! Hasta con el pensamiento las que han comentado han engañado !! ( y no me digan que no) ssé que hice mal... Sólo quisiera saber como se quita esto!!...gracias a Dios ! El primo sólo lo vemos cuando hay reunión familiar ( cada 2 o 3 meses) ....
Kamila2016

Notapor Eriquilla8 » Mar Abr 25, 2017 9:57 pm

Bueno yo creo que no hay que juzgar el único que puede juzgar es Dios... Lo importante aquí es tu recapacites y le pidas perdón a tu esposo y alejarte completamente de ese primo porque realmente el es tu debilidad y cada cada vez que te encuentres con el vas a caer...
Eriquilla8

Notapor Morard » Mar Abr 25, 2017 10:01 pm

Tranquila, no te exhaltes! Ignora lo malo y toma lo bueno. Claro que lo disfrutaste, lo hiciste por voluntad propia, lo que debes cuestionarte es que pasaría si ese primo vuelve aparecer, si te busca, estás preparada para decirle no? Para controlarte? No debes engañar a tu esposo porque no se lo merece, si sientes que te falta en tu vida algo por vivir, no te quedes con esa frustración, aún estás joven, pero todo tiene un sacrificio, si quieres tener tu hogar, busca otras alternativas para distraerte porque el hogar es sagrado y hay que respetarlo y si decides separarte debes saber que pierdes ese hogar, pierdes un buen esposo y lastimar a tus hijos. Piensa muy bien, pero no debes volver a engañar a tu esposo ni serle infiel.
Morard

Siguiente

Volver a relación matrimonial