no se que pensar

no se que pensar

Notapor anagzz » Mar Abr 25, 2017 7:36 am

hace unos meses vi una conversacion de mi esposo con su mejor amigo y mi esposo le dijo a el que estabamos teniendo relaciones mientras el estaba abajo la vdd me moleste mucho por que no tiene por que decirle que estamos haciendo ni nada y cuando le reclame me lo nego apesar de que yo lo vi no se que piensen pero es importante leerlas gracias
anagzz

Re: no se que pensar

Notapor Esbe RM » Mar Abr 25, 2017 7:39 am

No entendí, el estaba abajo de donde?
Esbe RM

Notapor anagzz » Mar Abr 25, 2017 7:45 am

de la casa subi al baño y unos amigos se quedaron viendo el partido y como no nos gusta el futbol subio y lo hicimos
anagzz

Notapor Br.gitte » Mar Abr 25, 2017 7:51 am

Nunca le haz platicado a una amiga cuando estas con tu novio? Pues es lo mismo pero al revés, no siento q lo haya echo en mal plan, aparte son hombres se cuentan todo! T lo digo por experiencia la mayoría de mis amigos son hombres y aveces se les olvida q soy una mujer y q estoy ahí y creeme son muy explícitos en sus conversaciones.
Br.gitte

Notapor Gemes3 » Mar Abr 25, 2017 9:12 am

no te tienes xk preocupar ni hacerlo mas grande no vale la pena enfadarte cn el x eso....es normal...solo son comentarios k n los hacen a mal....nosotras también lo hacemos o la mayoria de nosotras...xk hay kienes son mas reservadosss....pero a lo k me refiero es k es normal comentar eso con alguien de confianza....
Gemes3

Notapor neleh » Mar Abr 25, 2017 10:59 am

Entiendo que te haya molestado. Eres su esposa no una cualquiera. Para mí eso no está bien, porque luego los amigos imaginan... Si tiene dos dedos de frente debería pensar en si quiere que los amigos piensen en cosas sexuales de su mujer. Yo realmente creo que no está bien, un caballero de verdad no habla de su esposa en cosas referentes a la cama, precisamente porque es su esposa no una que conoció ayer. Para mí quiso hacerse el chulo, diciendo que él estaba teniendo s*exo mientras ellos veían tele... Seguro que estaba bien subido?. Es un comportamiento muy adolescente.
neleh

Notapor anagzz » Mié Abr 26, 2017 9:18 am

por eso me molesto por que yo no ando contandole nada a nadie no tengo por que por es algo personal osea entre dos y no mas tienen que enterarse en lo personal yo nunca hablo de cuando de como y eso con nadie
anagzz

Notapor neleh » Mié Abr 26, 2017 11:28 am

anagzz escribió:por eso me molesto por que yo no ando contandole nada a nadie no tengo por que por es algo personal osea entre dos y no mas tienen que enterarse en lo personal yo nunca hablo de cuando de como y eso con nadie

Díselo, no te calles. Dile que no quieres que imaginen cosas de ti, que los hombres son muy propensos a eso. Que piense un poquito, luego te miran y saben las cosas que haces en la cama y su mente va por dónde no tiene ir...
neleh

Notapor Patho » Mié Abr 26, 2017 8:44 pm

Hola, bueno yo desde el principio hable con mi esposo sobre eso ( osea que jamás tenía porque contar o mencionar algo de nuestra intimidad con nadie, ni familia ni amigos ) y el me mismo me dijo que jamás lo haría porque estaría exponiendome a pensamientos sexuales con sus amigos y q pues q el hombre es hombre y sus mentes vuelan. Habla con el con calma y explícale el xq estuvo mal y el mismo se dará cuenta de su error ?
Patho

Notapor ale0012 » Mié Abr 26, 2017 9:02 pm

Sabes ami mea pasado peromi esposo lo axe xq es muy celoso
ale0012

Siguiente

Volver a relación matrimonial