jamas he tenido un orgasmo.

jamas he tenido un orgasmo.

Notapor Genny Carolina » Lun Oct 12, 2015 2:31 am

Hola chicas bellas... escribo el tema de los orgasmos... jamas he tenido uno... dure con mi esposo 5 años y nunca senti nada, incluso probamos métodos de masturbación, compramos que ai aceites y esas cosas, variamos en posiciones pero nada... luego nos separamos y he tenido relaciones con otros novios que he tenido y aun asi no he sentido orgasmos... sera normal? Estare enferma o me faltara algo?? Ya no se que mas probar
Genny Carolina

Re: jamas he tenido un orgasmo.

Notapor zahir » Lun Oct 12, 2015 3:16 am

tranquila yo tampoco hace ya casi 3 años que perdí mi virginidad y aun no he sentido el primero, a veces pienso que hay algo malo en mi pero mi ginecologo me dice que estoy bien... he tenido orgamos pero ocasionados por S*exo oral o por estimulación manual solamente... quizá también pueda ser algo psicológico veamos qué dicen las demás...
zahir

Notapor sayra » Lun Oct 12, 2015 3:32 am

Vaya no soy l unica yo tamb tal vez como dicen es psicológico yo es muy rara vez oero es pekeno y me des con centro y vale gorro
sayra

Notapor Nela » Lun Oct 12, 2015 6:02 am

Holaa , yo tampoco y es muy frustrante. Ayudaaa. Necesito consejos
Nela

Notapor Julieta Torres » Lun Oct 12, 2015 6:10 am

Creo que es puede ser el modo que te lo hacen pedí más suavidad o más firmeza en la penetracion,o puede ser psicológico y tu estés pensando en otras cosas. No se cual seria tu caso
Julieta Torres

Notapor Gatitha92 » Lun Oct 12, 2015 6:13 am

Al principio de mis relaciones no tenia orgasmos. Pero yo por mi cuenta me comenze a masturbar y fue asi como llege al orgasmo. Despues le platique a mi pareja que es lo que me gusta, pero solo los eh podido tener a traves del clitoris
Gatitha92

Notapor noemi baeza » Lun Oct 12, 2015 6:33 am

ola chicas yo si e llegado a eso
mi consejo seria q se dejen llevar pongan su mente en blanco y aveses se siente la sensacion q saldra un gaz asi q no se pongan nerviosas q lo q pasa ai en la kama ai se keda
besitos
noemi baeza

Notapor noemi baeza » Lun Oct 12, 2015 6:36 am

mi consejo seria q se dejen llevar pongan su mente en blanco y aveses se siente la sensacion q saldra un gaz asi q no se pongan nerviosas q lo q pasa ai en la kama ai se keda
besitos
noemi baeza

Notapor noemi baeza » Lun Oct 12, 2015 6:37 am

besitos
noemi baeza

Notapor sophiaac » Lun Oct 12, 2015 6:38 am

Hace 5 años que tengo relaciones con mi novio y al igual que ustedes yo jamás había sentido un orgasmo,intentamos de todo, S*exo oral, estimulacion con su mano y nada, llegue a creer q jamás sentiria lo que es uno, pero hace como 1 año comenze a probar una nueva posición la cual después de un rato me hacía sentir algo q jamás habia sentido pero q me encantaba, en un principio no sabia que era pero me encantaba sentir eso q yo misma buscaba esa posición, como pasaron los días seguia intentado e intentando y mi novio encantado al ver lo que eda posición lograba y sobre todo al ver que tenia orgasmos, y ahora es más común sentir uno, después de experimentar pude lograr saber lo q se siente esa relajación y mi novio tmb lo nota dice que mis musculos se contraen y aprietan su pene, la vdd es de lo mejor que eh sentido, la posición es el sentado recargado a la pared o cabecera y yo sentada sobre el de frente y me muevo hacia adelante y hacia atrás la velocidad y la distancia tu misma debes de averiguar, yo tube q experimentar de mas atrás o más adelante hasta q encontre el punto en q lograba tener mi orgasmo y todo es xq el cuerito del pene estimula tu clitoris... intentalo y mucha suerte, después nos cuentas!!!!
sophiaac

Siguiente

Volver a relación matrimonial