Ayuda voy para los dos anos de casada

Ayuda voy para los dos anos de casada

Notapor Fiorela60 » Mié Mar 22, 2017 6:05 am

Mi esposo es mas grabde que yo , el tiene 39 y yo 25 tenemos casi dos de casados y 10 de conocernos es un hombre cristiano y nuestra historia es muy bonita pero ultimamente siento que el no se da cuenta que puede pasar la semana sin tener S*exo y yo alos dos dias ya ando desesperada aveces me enoja mucho pero callo porque casi siempre soy yo la explociva pero me ase sentir que no le interesa compartir conmigo el S*exo claro que es carinoso y siempre me esta diciendo cosas vonitas pero yo quiero S*exo tambien !!! La pregunta es si deberia solo esperar a lo que el y cuando el quiera? Pues ya se lo e comentado pues me considero muy abierta pero pasan tres dias y volvemos a lo mismo otra semana o incluso mas sin nada de nada , tamvien le e preguntado si tiene algun problema ( por su edad ) pero me dice que no , entonces que essssss ??
Fiorela60

Re: Ayuda voy para los dos anos de casada

Notapor Steph.evy » Mié Mar 22, 2017 7:35 am

Hola, te cuento quizas la edad puede infliur peerooo no es como que tu esposo sea un viejo, osea me explico, tu esposo aun es joven, bo tanto como tu pero lo es. Lo que si, quizas tu esposo cuando no quiera es porque este cansado, ya no tiene quizas las mismas energias que tu tienes, cuando tu quieras pero el no muestre interes, seduselo poniendote ropa provocadora, besandole el cuello, haz cosas que crees que lo puedan exitar y sino. Responde ps cuando el no quiera y tu si pues puedes intentar conplacerte tu sola...ni modos. Si sigue la situacion entoncea debes pensar muuy bn en tomar la desicion correcta a tiempo pq eso es ahora asi q imaginate cuando tu tengas 40 y el mas ?
Steph.evy

Notapor mariela..mcg » Mié Mar 22, 2017 8:34 am

Te cuento.. porque conocí una persona q le paso algo similar..
También el siendo mayor q ella I cristiano..
..
No significa que el no te ame, no significa que no le gustes, no significa que no te desee..
no es viejo, esta en la edad perfecta .. simplemente si lo conocieras realmente te podrías en sus pantalones , por lo q veo esta mui enfocado en su fe.. I cuando el cuerpo de uno es templo de Dios , el S*exo pasa a ser secundario. .
Yo tengo casi tu misma edad I qiero S*exo todo el día. . Pero es normal porque nuestras hormonas están con todo.. no lo preciones, hazlo sentir qe sos su compañera, ..
..una buena manera de satisfacerse es con un vibrador..I otras maneras caseras, q si te interesa te las cuento, que ninguna es meterse el dedo, I te puedo asegurar q sentirse mucho placer..
mariela..mcg

Notapor Karla1992 » Mié Mar 22, 2017 7:41 pm

Pues te cuento yo tengo 25 años y mi esposo 27 pero anteriormente estuve con una pareja mayor que yo 18 años y igual cristiano pero yo era la que siempre traia ganas y el casi nunca creo que es la edad influye un poco y ahora con mi esposo todos los dia nosotros andamos con ganas creo que es la edad la diferencia de edad influye pero tu intenta poniendote sexi bonita para tu marido y si no funciona sastifacete tu era lo que yo asia con mi ex pareja
Karla1992

Notapor Brianda gamero » Mié Mar 22, 2017 11:23 pm

Habla con el yo conosi un hombre mayor que yo el 43 y yo 19 y era cachondo asi que puedes hablar
Brianda gamero

Notapor Fiorela60 » Jue Mar 23, 2017 1:37 am

Si gracias a todas, de hecho lo hablo con el pero lo veo tan comodo muy feliz descansando a mi lado siempre dormimos abrazados y por la manana antes de irse me da mi beso me dice ahi quedate mi amor no te levantes (a empaquetar su almuerzo) llega y me abraza y me besa pero como digo ya e hablado hasta me e molestado pues sii me arreglo , compro cositas provocativas, lo beso pero no siento fogosidad en el i me molesta que me prefiero boltear y dejarlo ahi sin revibirle su abrazo para dormir , sera que si estoy super mal yo ? Ahorita ya pasaron 14 dias y e sido muy amorosa pues cambie la estrateguia (no enojarme) comprenderlo y todo pero YA SON 14 DIAS y NADA no se si pueda aguantar mas pues yo lo veo contento,Que frustración la mia ya ?
Fiorela60

Notapor Lauren95 » Jue Mar 23, 2017 3:26 am

Sabes yo tenía el mismo problema, 12 años de diferencia yo de 24 y llevaba 3 años casada,lo q pasó fue q mi marido estaba hablando con otra mujer la cual le mandaba fotos desnuda y le decía puras cosas calentona y el le mandaba fotos de él, habían semanas e incluso meses q no S*exo no nada, porq el estaba ocupado mandandose mensajes con esa mujer... No es por ser ave de mal agüero pero deberías estar un poco atenta a eso... tal vez hay otra persona q lo "calienta" más.. suerte y Ojalá sólo sea cuestión de la edad
Lauren95

Notapor Jorvin111 » Jue Mar 23, 2017 9:15 am

Al final siempre acava sqliendo el tema de la infidelidad... Te cuento yo tengo 20 y me pqreja 47... Nos llevamos muy bien al principio era fogoso incluso mas que yo pero al vivir juntos y los años la comodidad entro en el... Acostumbramos a hacerlo cada 2/3 dias depende de las ganas pero hay semanas(nose pk, ya que no tiene motivos) que el esta mas bajo, no tiene ganas de hacer Noda y nos passamos una semana sin nonada, yo lo busco un poco y cuando veo que no me responde lo dejo... Hasta que al final despues de 7 dias me canso y le digo... Mi amor te echo de menos en la cama, estas bien? Me dice que esta cansado y al dia siguiente aunque este cansado pone un poco mas de voluntad para complacerme... Al final nos encendemos los dos es solo que le da pereza empezar... Hablale y dile que lo hechas de menos y a ver que hace o que te dice... Suerte
Jorvin111

Notapor Gemes3 » Jue Mar 23, 2017 9:19 am

hola preciosa yo tngo 23 y mi marido 36 asin k mas o menos estas iwal en el tema de la edad.... yo lo conoci a los 15 perdi mi virginidad cn el ahora llevamos 8 años juntos...2 de relación y 6 de casados....tenemos 3 niñas maravillosas..... y x mi no es la edad xk cm t dixo llevo cn mi marido 8 años y nuestro deseo,las ganas,el jugueteo y de más siempre esta ahi... cm te an dixo antes tal vez esté cansado o tiene alguna preocupación...dices k llevas 14 dias sin hacerlo eso es muxo n se como pudistes aguantar...mi marido y yo lo haciamos todos los dias y nos gusta experimentar ahora cn las niñas estamos iwal pero ya n lo hacemos todos los dias sino 4 o 5 dias a las semana mas o menos...yo t aconsejaria k te vistas sexy,ponte tacones cn lenceria y te le insinues,prepara alguna cenita... es decir intenta k le entren ganas xk eso funciona...yo algunas veces n tngo ganas y mi marido sii pero cuando me empieza a tocar y besar pues me derrito jajajaj...espero k tngas suerte
Gemes3

Notapor Momesy » Jue Mar 23, 2017 8:49 pm

Hola nenita, te cuento que mi esposo tiene 37 y el quiere todos los dias conmigo, el problema de tu esposo no es la edad,lo que pasa que es cristiano y eso tiene sus limitaciones pero puedes hacerle entender que ya ustedes estan casados, y no es pecado tener S*exo todos los dias, y si el no te busca haslo tu, exitalo que ningun hombre por mas cristiano que sea se resiste a eso, y somos mujeres querida todo lo que te propongas lo lograras, exitos ????
Momesy

Siguiente

Volver a relación matrimonial