Tener celos de una mujer muy muy fea

Tener celos de una mujer muy muy fea

Notapor Annie30 » Vie Feb 24, 2017 10:36 pm

Hola chicas, pues no se si estoy siendo paranoica la situación comenzó hace mas o menos un año, mi esposo me platicó que una chica de highschool le pidió hacer su servicio social en su trabajo, mi esposo no accedió, por varias razones el me comento que era una chica gordita, y nada guapa, y no pues no le tome importancia hadts que un día vi un mensaje en su cel que decía que iba saliendo de la escuela, y que estaba bien, la foto de perfil vi que era una chica gordita y fea,obvio no me quede tranquila le borre el contacto y aunque el mensaje no decía nada comprometedor o algo mas fuerte pues no me quede en paz, pasaron los meses como si nada, hace días entontre en su facebook que esa misma chica que es hondureña, volvía a aparecer donde mi esposo le dio un like, la misma chica gordita y fea, cabe mencionar que no es para nada sus gustos, además el y yo hacemos mucho ejercicio rutinas, y cuidamos nuestro peso, por eso me extraña que le llegue a llamar la atención una gordita y espero no me malinterpreten no tiene nada de malo, la cosa es que el sabe lo mucho que yo me cuido además yo ya tengo dos niños, y me ha costado mantenerme, el es un gran cabellero en toda la ecpresion, gran padre, esposo, hijo jamás podría dudar, pero eso me trae vueltas y vueltas en la cabeza, cuando lo encare el se río y me dijo te dan celos esa niña tan fea, y me dijo xfavor no hay punto de comparación, pero no se que pensar, cuando lo encare el hasta se río se carcajeó ustedes que piensan
Annie30

Re: Tener celos de una mujer muy muy fea

Notapor MacaAlvarez » Vie Feb 24, 2017 11:11 pm

estas celosa por un like en facebook y por un msj caballeroso? :/
yo creo que tu esposo es un hombre educado :)
no busques la 5 pata al gato, solo estas exagerando por una tontera
MacaAlvarez

Notapor Ana_Irina » Vie Feb 24, 2017 11:14 pm

No existe mujer fea. Su físico puede ser solo un cofre en el que guarde muchos tesoros y ante los encantos no hay quién se resista.
Parece que quieres consolarte con que ella es fea y tú en cambio eres muy cuidada, pero dentro de ti tienes esa "espina". Ponte atenta en la actitud de tu esposo, si él no hace caso, no te amargues por la actitud de una colegiala, si dices que ni punto de comparación hay.
Si te sigue afectando, revisa en tu interior, no vaya a haber algo feo feo por ahí!
Ana_Irina

Notapor Annie30 » Vie Feb 24, 2017 11:29 pm

Tal ves me vi muy drástica al decir que es "fea" yo también creo que no exista mujer fea, pero yo vi el facebook de esta chica y cuando digo que es fea, es fea x como se expresa, x el tipo de imágenes y cosas que comparte, yo se que eso es relativo, pero conozco a mi esposo hace casi 11 años y estoy segura que todo lo que hay ahí a el le desagrada, por eso no entiendo que puede llamarle la atención
Annie30

Notapor Felina » Sab Feb 25, 2017 12:21 am

Annie30 escribió:Tal ves me vi muy drástica al decir que es "fea" yo también creo que no exista mujer fea, pero yo vi el facebook de esta chica y cuando digo que es fea, es fea x como se expresa, x el tipo de imágenes y cosas que comparte, yo se que eso es relativo, pero conozco a mi esposo hace casi 11 años y estoy segura que todo lo que hay ahí a el le desagrada, por eso no entiendo que puede llamarle la atención

Con mas razón todo está en tu cabeza, recuerdaque los celos son inseguridad, hay algo de ella que te causa eso, puede ser algo que no tienes tu, o por el contrario algo que te recuerda a ti misma y crees que a él le pueda atraer.
Por lo visto es la primera opción si dices que son tan diferentes.
Ya no le digas nada a tu esposo, no vayas a ser tu la que se la meta en la cabeza. Si confias en el, ¿cual es el problema?
Felina

Notapor Laura81 » Sab Feb 25, 2017 12:36 am

Pues veo que te contradices mucho en tus palabras . Si tan.segura estas de el ,no se que haces urgando y borrando sus cintactos . Demuestras que no le tienes confianza ninguna .
Y una cosa hay gente muy guapa podrida por dentro y personas " feas " muy atractivas por su forma de ser .
Laura81

Notapor Annie30 » Sab Feb 25, 2017 12:55 am

Bueno como ya les había dicho antes entre el y yp no hay claves, no hay nada el puede entrar a mi correo y yo al suyo, eso es trato que hicimos, ahora que lo pienso ustedes tienen razón, el no me da motivos para pensar mal, yo creo soy yo la que leo tantas cosas que luego me asusto, y empiezo a atar cabos, ya dejare eso x la paz a el hasta risa le da que pudiera ser infiel con alguien así, en fin por ciertooooo se acuerdan que les platique que la ex le llamo a mi suegra pues tengo ooootra cosa que plativarles después haré un post de eso
Annie30

Notapor cerezmi » Sab Feb 25, 2017 1:50 am

Hola nena humm supongo k tu esposo esta de buen ver ya k se cuida y es logico sentir un poco de celos tambien supongo k casi no trata con mujeres x eso se te hace extraño hasta cierto punto puede ser normal pero quiza a el le caiga bien la chica gordita y eso sea todo .
cerezmi

Notapor Vive » Sab Feb 25, 2017 4:50 pm

Como te gusta llamar la atención, disculpame pero considero que todo lo que dices es ridículo. Jajajajajaja es gorda y fea , y alguien por ahí te dijo que su forma de ser es lo que importa y dale con lo otro, me refiero a la forma de expresar, Jajajajajaja enserio!, no tienes algo más interesante para levantarme tu autoestima que querer humillar a una mujer que ni a caso contigo.

Hablar mal de otra mujer, eso dice mucho de ti, si tan podrida esta ella creo que igual tu, porque hablas horrible de ella.
Vive

Notapor vale.791 » Sab Feb 25, 2017 4:53 pm

Lo último que quiero es sonar ofensiva, pero por más gorda y fea que sea, si estás celosa es porque le encontras algo ahí.
También creo que lo de decir que es gorda y muy muy fea es para levantar tu autoestima, cosa que no es necesaria.
Suerte y no dudes donde no hay motivos, porque sino sí que empezarán a haberlos
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial