S*exo mientras duermo

S*exo mientras duermo

Notapor J.Carolina » Jue Feb 16, 2017 9:41 am

Hola chicas... Dan las tres de la mañana y no puedo dormir después que mi esposo nuevamente tuviera relaciones conmigo mientras estaba dormida. Me molesta mucho por que evidentemente no estoy lubricada y es doloroso cuando lo hace, me despierto incomoda y fastidiada. El por su parte duerme muy bien despues de hacerlo. Le he dicho muchas veces que odio q lo haga pero a eso el me dice que soy su esposa y que debo complacerlo cuando él desee,"sino para que me tiene". No se si esa conducta es normal... Si debo dejarlo que lo haga asi todas las noches. Me siento usada. :(
J.Carolina

Re: S*exo mientras duermo

Notapor Esmeralda Díaz » Jue Feb 16, 2017 9:50 am

Pues claro que no es una conducta normal. Si le has dicho que no te agrada, él debe respetar tu postura. Y no porque seas su esposa, tienes que complacerlo a costa de tu comodidad. Que egoísta de parte de tu marido decirte eso. En lo personal, encuentro agradable despertar a media noche para tener S*exo con la pareja, pero siempre y cuando te guste y sea algo consensuado y no a la fuerza. Deberías hablar seriamente con él y decirle las cosas que te molestan, pero con firmeza. Una relación debe satisfacer a ambos participantes, no sólo a uno.
Esmeralda Díaz

Notapor AmandaOrtega » Jue Feb 16, 2017 10:53 am

No no es normal mi amor! Practicamente te esta violando! El acto debe ser porq los dos quieren el hecho de q seas su esposa no significa que ajuro tienes que querer
AmandaOrtega

Notapor Sol-17 » Jue Feb 16, 2017 12:40 pm

Hola nena. A mi me pasa lo mismo con mi esposo y es super incómodo. Me siento violada prácticamente ,para nada disfruto y a la mañana amanezco de mal humor y paseen día indiferente. Lo que estoy haciendo ahora es bloquear esa conducta x parte de él, rechazandole desde el principio y él entiende el msj y respeta mi posición.
Sol-17

Notapor Anvielita » Jue Feb 16, 2017 12:55 pm

Pucha amiga creo que no es sano lo que está haciendo, de hecho es una violación. Debes conversar con él porque si piensa que por haberse casado tiene derecho a hacer lo que sea contigo está muuuuy mal! No puedes aguantar esas conductas, luego seguirán los gritos? Golpes? Detenlo ahora.

Ánimo y pon mucha fuerza en tu postura para que nunca mas vuelva a hacerlo.

Saludos.
Anvielita

Notapor Mar.rog » Jue Feb 16, 2017 4:53 pm

Yo pienso que no es normal y deverias hablar con el. Yo en mi caso , mi esposo a veces se duerme con ganas de S*exo y en la madrugada ya dormido empieza a tocarme y así, cuando yo también quiero le sigo la corriente y hacemos el amor, porque cuando esta dormido es mas intenso, pero también hay veces en las que no tengo ganas y simplemente le quito las manos y como esta dormido , ya no sigue. Pero no me obliga a nada , por eso creo que lo que tu esposo hace no esta bien. Habla con el y ojala y puedan resolver esto.
Mar.rog

Notapor jessica mayte » Jue Feb 16, 2017 4:55 pm

No tiene xq obligarte ha nada que no te guste o no quieras se supone que se casaron xq se aman no x el S*exo el debe de comprender que no te gusta
jessica mayte

Notapor Vive » Jue Feb 16, 2017 7:19 pm

"Soy su esposa debo complacerlo cuando el desee o si no para que me tiene " woww gran frase machista, enserio tu esposo tiene cerebro, creo yo que el tiene excremento en la cabeza, que gran estupidez es esa, me molesta tanto, estúpidos hombres como éstos, me caga el alma. "Mierda", porque permites eso mujer? , yo pensé que uno se juntaba por amor y no para ser objeto sexual o esclava de la otra persona, a eso mejor estar sola no crees? , yo que tu lo dejo, para que estar con una persona patética, machista, estúpido, asqueroso, y más. Nena yo te recomiendo estar sola, deja a ese patán, a esa escoria, solo te ensucia el alma

Todavía no me lo creo, tengo un carácter de los mil demonios y lo que más me caga es que alguien imponga, yo haría llorar a tu esposo con mi contestación a su estúpida frase. Te recomiendo dejar a ese miserable, te está violando, mete una denuncia y que el gusano pague como debe ser
Vive

Notapor Anirak128812 » Jue Feb 16, 2017 9:43 pm

Se perfectamente como te sientes y es muy feo que nuestra pareja no respete el hecho de que estamos descansando que realmente estamos cansadas de la rutina diaria o que simplemente no tengamos las ganas de hacerlo y si es muy doloroso la penetracion sin lubricacion previa y muchas veces lo hacemos para que ellos no se molesten pero te suguiero que hables bien con el sobre el tema el debe entender gracias a dios mi pareja lo entiendo animo
Anirak128812

Notapor Ajuz » Vie Feb 17, 2017 3:44 am

Es como una violación, cómo no te das cuenta? Lo hace sin tu consentimiento
Ajuz

Siguiente

Volver a relación matrimonial