No me da dinero

No me da dinero

Notapor Joan16 » Jue Feb 02, 2017 11:05 pm

Hola chiicas primera vez que pongo algo como esto , que piensan ustedes esto , les cuento que tengo 7años de casada me llevo súper bien con mi pareja vivimos con mi suegra desde entonces, hace un año me emigró y nos fuimos a trabajar juntos a USA yo mi dinero el si dinero nunca me dio nada si salíamos pues el pagaba ya sería el colmo que yo hiciera eso verdad ? bueno yo aguarde de lo que trabaje y todo lo que eh querido me lo eh comprado yo misma no le pido más a el peor tampoco me da y hoy en enero habrímos el desempleo y quiere que yo le de la mitad de lo que le da asu mamá para el mandado y le dije que no que es su obligación por qué yo soy su esposa y el el papa de mi hijo tiene que ver por nosotros y me dijo que como por qué que qué tenía que ver eso y ya ni le conteste , hoy me dijo que que voy hacer con el 2do cheque y le dije pues aguardar ya que también tengo que pagar mi comida , y se enojo dijo que como decía eso que nada que ver y le dije mira tú no me das dinero tú tienes que cubrir esos gastos no yo te estoy haciendo un favor al no darme y tampoco te exijo como otras mujeres que si lo hacen yo no y me dijo que el solo podía hacer todo y que era una mal agradecida ? pero si el no me da dinero por qué yo si le tengo que dar , ESTOY MAL ?
Joan16

Re: No me da dinero

Notapor kekeka27 » Vie Feb 03, 2017 12:50 am

Osea ahorita está desempleado y por eso te pide o entendí mal? Para mi el matrimonio es para apoyarse, si cuando uno necesita el otro no está para apoyarlo entonces para que se casan? Yo no estoy de acuerdo en eso de que cada quien su dinero, son un matrimonio se supone son un equipo, y si ambos trabajan ambos tienen que aportar en la casa, comida etc etc si así son con el dinero, entonces cuando uno se enferme el otro lo va a dejar a la bendición de Dios por no gastar su dinero en el? Qué raros son
kekeka27

Notapor blaki45 » Vie Feb 03, 2017 1:16 am

Desde mi punto de vista si estas casada tu esposo debe darte todos los gastos si trabajas es para ayudar con cosas q muchas veces ellos creen innecesarias pero q igual compramos las mujeres si bien debes ayudar con facturas o resivos pero no a partes iguales si no ,,, y si el esta desempleado bien debes correr con todo pero para tu hogar no debe exigirte cuanto debes de darle ,,,
blaki45

Notapor blaki45 » Vie Feb 03, 2017 1:20 am

Mi apinion esq estas en lo correcto si pagas todo lo tuyo y lo de bebe encima todo lo de la casa es injusto q te pida para darle a su mama ,,, eso ya es cosas de el con todo respeto ,,,,,,suerte
blaki45

Notapor Joan16 » Vie Feb 03, 2017 2:11 am

Los dos agarramos dinero el más que yo mi suegra dice que yo no debo de darle dinero a el que lo mío es mío que el solito s ellas arregle pero que igual eso es algo en lo que ella no debe meterse me dijo que arreglara ese problema con el y pues el se enojo no le gusto y quiere que los dos aportemos mi pregunta es si el no me aiga podido arreglar los papeles de migración que iba hacer entonces tenía que rascarle solito pero como yo también trabaje mi seguro quiere quitarme ami lo que el nunca me ah dado , pero Sierto para que nos casamos lo qué pasa es que yo salí años 14 años embarazada y sus papas nos juntaron ellos me tratan ami como una hija ellos yo si lo voy a ayudar peor no s eme hace justo que aparte de que nunca me a dado me quite , de 1000 dólares que agarraba antes me daba 500 pesos ami y si me compraba ropa me vestía pues ami y ami hijo , pero el no paga renta ni luz ni agua aquí con sus papas solo d vez encuando le daba asu mamá 100 dólares para el mandado ala quincena
Joan16

Notapor blaki45 » Vie Feb 03, 2017 3:07 am

Lo q tienes guardo es para ti tu bebe y quizá no entendí en principio ttu suegra te da lugar bien x ti xq no solo tu ves el error q el tiene y si bien tu aceptas correr con los gastos lo del diario ok hazlo pero los ahorros no se tocan x nada
blaki45

Notapor Matygaly » Vie Feb 03, 2017 5:53 am

Primero pienso que vivir en casa ajena es lo peor que hay no importa la buena relación que uno tenga con los parientes.segundo un matrimonio debe compartir todo para poder saber que en momentos como estos ambos se apoyan y no estár pensando en porque te tengo que dar mi dinero , .
Matygaly

Notapor Samantha_ » Vie Feb 03, 2017 6:19 am

No entendí ni madres. Solo decir que no eres un bebé más, ambos deben aportar, no te has casado para que él pague todo y tú gastes en lo que te dé la gana. Y cuando él quiera comprarse algo? Que se joda porque tiene que pagar las cuentas que tú conchudamente no quieres pagar? El matrimonio es de dos, y si solo trabajas para ti, mejor sepárate, es como vivir solo para ti.
Samantha_

Notapor Meg06 » Vie Feb 03, 2017 7:20 am

Según lo que leí, tú pagas lo tuyo, él paga lo suyo, y tú pagas las cuentas. Lo del bebé creo también lo pagas tú (si no me equivoco).

Él quiere que TÚ le des de tu dinero para darle a su madre, aún cuando él jamás ha pagado nada para ti ¿cierto?

En primera veo mal eso de que tú debas pagar todo lo tuyo y él lo suyo, se supone según MI OPINIÓN, un matrimonio es de dos y buenoo, acá no parecen un matrimonio.

Sí estoy en lo correcto (del inicio de mi comentario) no tienes porque darle absolutamente nada de tu dinero para su mamá sí él jamás te ha dado dinero a ti pero a ella sí la mantiene.

Parece que esta casado con ella (por lo de darle dinero) porque sí bien no es malo ayudar a la familia, tiene una obligación contigo que eres su esposa y con su hijo, cosa que él no cumple.

Reitero sí es como entendí, pues que busque como sacar dinero para ella y no tildarte de mal agradecida por no darle tu dinero.
Meg06

Notapor Krysty » Vie Feb 03, 2017 8:18 am

Hola pues ami parecer si el ahora esta pasando por una mala rracha economica pues echale la mano ojo solo una ayuda y mientras se estabiliza no es tu obligacion aportar la mitad porque eres su esposa y la obligacion es de el apoyarlo talvez cuando tu lo desees pero yo pienso que de partes iguales no! Yo trabajo y mi esposo jamas me me ha pedido para mantener mi casa o o cuentas mas sin encambio ay veses que yo.le digo yo pago el telefono o gasolina.. pero pues platicalo bien con tu marido!
Krysty

Siguiente

Volver a relación matrimonial