No puedo hacer el amor estando yo arriba.

No puedo hacer el amor estando yo arriba.

Notapor Davismarian » Jue Ene 26, 2017 1:31 am

Hola amigas, tengo poco de casada y al momento de tener relaciones no puedo hacerlo estado yo arriba, lo he intentado pero siendo sincera no se como moverme para que mi marido disfrute :(
Davismarian

Re: No puedo hacer el amor estando yo arriba.

Notapor Sthef2612 » Jue Ene 26, 2017 2:53 am

A mí también me costaba mucho por la misma inquietud qué la tuya y Lo qué me funcionó fue pues qué él me orientaba con sus manos y mr ayudaba y al principio buscábamos era mí comodidad y seguridad. Sí te sientes muy bien a Su lado y él también contigo ya ahí está todo, de ahí fluye todo. Es mí pensar.:*
Sthef2612

Notapor Mahonni » Jue Ene 26, 2017 6:53 am

En mi experiencia creo que es una de las posiciones dónde tu tienes el control del momento y no necesitas ser ser una experta solo dejate llevar y hazlo de la manera que vayas sintiedo placer si la pasas pensando en cómo moverte y esas cosas no podrás, mejor relajate y disfruta ( trata de mover tu pelvis de arriba hacia abajo) :)
Mahonni

Notapor Pau2105 » Jue Ene 26, 2017 9:42 am

Yo también pasé por eso y me resultaba frustrante porque sentía que no tenía ni idea.
Mira yo el movimiento lo comparo un poco con el que se hace cuando se baila twerk. Estando encima de él te inclinas un poco hacia delante apoyando el peso también en tus mano y dejando el culo libre para que te sea mas fácil sacudirlo. Notas como sale y entra a la perfección. Teniendo la técnica ya es un poco controlar los tiempos. Puedes hacerlo mas suave, más fuerte... yo cuando le doy fuerte me coge por las nalgas para que me cueste porque si no se corre en nada!
Pau2105

Notapor Dreadlife » Jue Ene 26, 2017 12:21 pm

Esa es la mejor posicion porq en esa posicion puedes tener orgasmos mas intensos ovio ala promera no te resultara pero la practica ase al maestro
Dreadlife

Notapor andrea1919 » Jue Ene 26, 2017 10:26 pm

Te entiendo a mi también se me complicaba pero luego encontré un método jajaja agarrandome de la baranda de la cama con eso me manejaba me sentaba encima y mis manos hacia eL trabajo agarrandome con una mano en la baranda o con las dos .. Sirve de mucho!!!
andrea1919

Notapor Ynaira_serrot » Vie Ene 27, 2017 4:51 am

Creeme Chica Ninguna de Nosotras Nació aprendida.. Que te tome por la cintura y que te guíe y sientete segura .. Con práctica lo lograras
Ynaira_serrot

Notapor Lupita linda » Vie Ene 27, 2017 6:55 am

A mí me sirvió ver un poco de xxx me. Da pena pero a mí me sirvió
Lupita linda

Notapor Coleta » Vie Ene 27, 2017 8:45 am

Es totalmente normal que al principio no sepas, para empezar necesitas tener seguridad,comentarle a tu pareja y que el con sus manos te mueva para que tu sepas lo que le da placer y con el tiempo y la practica lo sabras hacer sola.
Te aconsejó que coloques tus manos en su pecho, eso los excita,puedes ayudarte de la cabecera de tu cama para que apoyes, hacerlo de arriba a abajo o de adelante hacia atrás como tu pareja y su parte acomoden mejor:3 suerte y no te desesperes, verás que después ambos lo disfrutaran
Coleta

Notapor MaryAnne_Edwards » Dom Ene 29, 2017 5:39 am

Si te sirve mi consejo, cuando yo estoy arriba apoyó mis manos en su pecho y hago movimientos pélvicos. Los que más le gustan a ELLOS son los de arriba a abajo, que son más excitantes si llevas lubricante, porque te puede doler bastante si no. Lo que más nos gusta a Nosotras son los movimientos en los que en ningún momento nos separamos en esa zona y hacemos movimientos circulares y del norte al sur, nunca "despegandonos" ahi te aseguro que tendrás un intenso orgasmo
MaryAnne_Edwards

Siguiente

Volver a relación matrimonial