Juegos sexuales

Como te gusta mas

La encuesta terminó el Lun Feb 06, 2017 6:17 pm

Lindo
25
36%
Rudo
45
64%

Votos totales : 70

Juegos sexuales

Notapor Feerpineeda » Sab Ene 07, 2017 6:17 pm

Hola chicas! Espero todas estén muy bien...quiero contar de mi experiencia y de otras que e ido recolectando con amigas...
Mi pregunta es...a la hora de hacer el amor a veces mi esposo y yo lo hacemos a veces con nalgadas y 1 o 2 cuando ya estamos al máximo... pero tengo una amiga que literal le gusta que le dejen las nalgas moretoneadas y de más
Yo la verdad no quiero llegar a eso y mi esposo si me ah dicho pues es que ami me gusta como lo hacemos no necesito más. Ahora es lo que provoca que a ellos les guste tener S*exo tan brutal como el de mi amiga. Digo ami me excita que me domine...pero si me llegara a lastimar creo que no lo pasaría por alto. Cuenten sus experiencias y que creen que lleve a que uno disfrute ser maltratado???
Feerpineeda

Re: Juegos sexuales

Notapor Victoria MenAlt » Sab Ene 07, 2017 6:21 pm

Pues yo creo que no es malo claro con sus limitaciones a mi me exita mucho que mi novio me de unas nalgaditas cunado lo hacemos pero de eso a llegar a los golpes... no ah de estar muy bonito
Victoria MenAlt

Notapor Dchuy » Sab Ene 07, 2017 9:32 pm

He tenido uno q otro que ha sido tranqui en parte y me dejan tomar las riendas en el asunto. Asi que cuando encontre uno que logro dominarme me encanto, Pq los q eran sumisos eran mas debiles q yo en la relación y q alguien sea mas fuerte q yo en cierta parte me hace sentir segura con el, no es malo unas nalgadas con fuerza o un jalon de cabello
Dchuy

Notapor Balgame » Sab Ene 07, 2017 10:56 pm

Creo que tenemos equivocado el parámetro de lo normal y lo anormal lo importante en una relación sexual es disfrutar y poner el límite que a ti te parezca conveniente sea cual sea,probablemente tu percepción de lo normal no para otra persona lo es, y no creo que sea bueno o malo simplemente es distinto, si tienes una pareja que te comprenda y que pueda llevarte y tratarte como a ti te gusta en temas intimos eso para mí es una relación sana.
Balgame

Notapor Mel G Sanchez » Dom Ene 08, 2017 12:55 am

Pues te contaré que yo soy de las que disfrutan que sea bien fuerte o hasta bestial, mi pareja y yo tenemos un par de kits de sadomasoquismo que usamos con frecuencia. Todo es cuestión de perspectiva y que tanto disfrutes con eso.
Mel G Sanchez

Notapor patito88 » Dom Ene 08, 2017 3:36 am

A mí me gusta que mi pareja sea bastante dominante, y cuando me da nalgadas, me gusta que me quede la marca. Mi pareja no piensa igual, le da miedo lastimasme, y lo comprendo, por eso nunca le exijo más de lo que puede dar. Es cuestión de gustos y de sentirse cómoda. Dirante el acto, el sentimiento que domina es el de placer, y las nalgadas no se sienten tan fuerte. No es un dolor tan intenso, porqur se mezcla con el placer sexual. A algunos les gusta, y a otros no, y ninguno está mal
patito88

Notapor Dana31 » Dom Ene 08, 2017 4:58 am

Todo es cuestión de gustos y variedad a mi me gusta el S*exo cariñoso suave romántico pero de vez en vez S*exo duro puede ser muy exitante buenas nalgadas penetración fuerte unos mordiscos eso es sexi pero cada pareja pone su límite según su gusto
Dana31

Notapor ROGELIA » Dom Ene 08, 2017 6:38 am

o yo soy antigua que todo puede ser o vosotras sois masocas
ROGELIA

Notapor Bëbithå! » Dom Ene 08, 2017 6:58 am

Hola k tal!! Respecto asu platica...la verdad asi pasa el hombre se exita cuando anda nalgueando a la mujer la posicion k mas les prende es cuando nos agarran empinadas osea de perrito y disfrutan el nalgearnos o hay hombres que hasta les gusta mordee las nalgas es una de las cosas k mas les exita a ellos!!.
Bëbithå!

Notapor anken » Dom Ene 08, 2017 1:19 pm

A mi m gustaría q mi esposo m diera de vez en cuando unas nalgaditas dependiendo d la posición pero él no le gusta nada y tampoco expresar q tan rico siente en l acto sexual así q no podría decirles q tan bueno es o no
anken

Siguiente

Volver a relación matrimonial