Recién Casados y su deseo disminuyó Ayuda me siento mal

Recién Casados y su deseo disminuyó Ayuda me siento mal

Notapor Limw » Jue Ene 05, 2017 1:37 pm

Llevamos 4 años juntos y dos semanas de casados. Anteriormente habíamos.tenido relaciones y era excelente. Al casarnos y hacerlo sin condon el me ha dicho que le duele. Hace tres días no hemos echo nada y ayer trate de seducirlo. Me dijo que no tenía deseos y me.confezo que el casarnos su deseo disminuyó hacia mi. Yo tenía unas expectativas diferentes y pensaba que el jugueteo.y S*exo entre nosotros sería todos los días pero talvez la que estoy.mal soy yo. El me da cariño pero nunca pensé que esto llegaría ha esto tan temprano
Limw

Re: Recién Casados y su deseo disminuyó Ayuda me siento mal

Notapor Genegive » Jue Ene 05, 2017 6:41 pm

Pídele el divorcio haber que te dice yo pienso que el deseo debe permanecer siempre no por rato mejor dejalo y buscate otro que te desee siempre..
Genegive

Notapor yuricel » Jue Ene 05, 2017 7:29 pm

La solucion no es divorciarte... Habla bien con el y dile que tu tienes deseos y el como esposo de cumplir y si algo esta mal arreglarlo...
yuricel

Notapor Gemes3 » Jue Ene 05, 2017 8:01 pm

Me parece muy fuerte que t marido t haya dixo eso ? pienso lo mismo deberias de pedirle el divorcio xk si nada mas con 4 años de casada y te pone excusas y te dice k n siente deseo a ti imaginate dentro de unos meses hasta podría estar poniéndote el cuerno
Gemes3

Notapor Gemes3 » Jue Ene 05, 2017 8:01 pm

Me parece muy fuerte que t marido t haya dixo eso ? pienso lo mismo deberias de pedirle el divorcio xk si nada mas con 4 años de casada y te pone excusas y te dice k n siente deseo a ti imaginate dentro de unos meses hasta podría estar poniéndote el cuerno
Gemes3

Notapor Pequeña22 » Vie Ene 06, 2017 3:00 pm

Es normal creo yo esta en la posicion de casado quizas esta cansado no todo se trata se S*exo si se aman deberían comprenderse conversar porque llevab poco tiempo de casado y ya no le gusta l cosa me imagino en. Dos años como iran a estarajajjaja solo conversalo si andamos pensando en divorsio no creo que sea amof verdadero porque no creo sque si se aman seria tan facil decir ya hasta aqui llegamos es mi opinion suerte
Pequeña22

Notapor Pequeña22 » Vie Ene 06, 2017 3:00 pm

Es normal creo yo esta en la posicion de casado quizas esta cansado no todo se trata se S*exo si se aman deberían comprenderse conversar porque llevab poco tiempo de casado y ya no le gusta l cosa me imagino en. Dos años como iran a estarajajjaja solo conversalo si andamos pensando en divorsio no creo que sea amof verdadero porque no creo sque si se aman seria tan facil decir ya hasta aqui llegamos es mi opinion suerte
Pequeña22

Notapor Misifu » Vie Ene 06, 2017 4:48 pm

Yo lo dejaría con solo 15 días de casados y ya te dijo eso uuy que feoo
Misifu

Notapor D A K O T A » Vie Ene 06, 2017 6:31 pm

Creo que eso pasa en todos los matrimonios y me refiero a que de recién casados toooodos los días tienes S*exo hasta el 3er mes va disminuyendo la frecuencia pero eso te pasó a ti a los 15 días entonces creo que si está mal
D A K O T A

Notapor Chocochispas » Vie Ene 06, 2017 7:23 pm

Hola amiga, mira en mi caso paso lo mismo cuando recien nos casamos pero fui yo la que perdio el apetito sexual y no se por que paso, pero entonses hable con el y el trato de conñrenderme conpramos jugetes, ropa sexy y cosas asi vimos peliculas y todo eso, el dejo que fuera yo la que lo buscara y el dia de hoy ya con mas de un año de casados el S*exo es magnifico lo hacemos casi a diario je suerte! Habla bien con el trata de ayudarlo y apoyense mucho!
Chocochispas

Siguiente

Volver a relación matrimonial