Duda

Duda

Notapor JéssFra » Mar Ene 03, 2017 9:34 pm

Hola buenas tardes disculpen la molestia pero quería saber si es normal que mi marido prefiera mas a su madre que a mi.
Última edición por JéssFra el Sab Ene 14, 2017 11:14 pm, editado 1 vez en total
JéssFra

Re: Mi marido prefiere a su madre antes que a mi ??

Notapor Chapulin » Mar Ene 03, 2017 10:28 pm

Creo que deberías hablarlo con el.y poner las cartas sobre la mesa
Chapulin

Notapor Alice ojeda » Mié Ene 04, 2017 3:30 am

Tienes que hablarlo osino decides tu? saludos amiga?❤
Última edición por Alice ojeda el Mié Ene 04, 2017 5:24 am, editado 1 vez en total
Alice ojeda

Notapor moni%$ » Mié Ene 04, 2017 4:58 am

Yo ya me hubiera largado!! No me lo aguantaría más!!!
moni%$

Notapor *Helena* » Jue Ene 05, 2017 2:02 am

No entiendo por qué te embarazas de un inútil como ese... Lo vas a pasar mal. Y perdona que sea tan sincera pero menudo petardo de tipo!
Yo lo habría mandado con la madre desde que no me hiciera caso.
*Helena*

Notapor dama21 » Jue Ene 05, 2017 2:24 am

Debes poner las cartas sobre la mesa...
dama21

Notapor Genegive » Jue Ene 05, 2017 6:53 pm

Pon las carta sobre la mesa yo creo que es mejor que te separes de el no sufras por el ya q el bebé eso le ocasiona daño y a el no le importa dejalo y superate no le pidas nada ta va a doler pero eso pasa..
Genegive

Notapor Dann12 » Jue Ene 05, 2017 11:58 pm

Somos dos. Estuve en una situación igual a la tuya y eso que no estamos casados! Solo juntos y llegué a un punto en el que ya mejor lo ignoraba. Pero comenzó a empeorar. Su madre ya no solo le pedía de su dinero y su tiempo, si no que hacía chismes sobre mí acerca de que me veía en tales lugares con otros hombres (cuando ni para mentir era buena, porque decía horas en las que yo estaba en el trabajo) y ni mi pareja se tragaba sus mentiras, pero se volvió fastidiosa la señora. Antes de la Navidad pasada me colmó la paciencia porque empezó a insultar a mi familia y a mi mamá y me pone furiosa que insulten a mi madre. No le dije nada pero hasta me enfermé del coraje, me puse muy mal y le dije a mi pareja que, no me molestaba si visitaba a su mamá o le llamara, pero que era mejor ella en su casa y yo en la mía.
Lo del dinero eso si se resolvió hace un tiempo pero recuerdo que le hice una lista de las situaciones en las que nosotros andábamos apretados económicamente y el había ido a darle dinero. Y como vio que habían sido muchas, como que cayó en la cuenta. Y lo del tiempo pues..eso si sigue igual. Pero ahora si que le dije "tú verás" porque luego se queja de que ando trabajando y el decidió quedarse en casa y simplemente le digo: "prefiero trabajar horas extras porque si tu no estás trabajando,estás con tu madre. Y ni modo de estar sola medio día". Pero aún así sigue haciéndolo. Eso si no creo que se le quite...
Dann12

Notapor Nanyz78 » Vie Ene 06, 2017 1:51 am

Y como es posible en los si de relación con el que tiene mamitis? Y es un mandilón !! Que horror yo en lo personal no toleraría ese comportamiento, está bien que la vea, hable con ella, le ayude económicamente, pero el ya tiene una familia y es contigo así que yo le decía o se corta el cordón umbilical o que se regrese con su "mami" por qué de seguro la ha de extrañar mucho !!
Nanyz78

Notapor JéssFra » Vie Ene 06, 2017 4:40 am

Si ya lo hablamos y se le paso el tema de ignorarme todo el día por suerte lo que si no es fácil es decirle que no le hable a la madre porque ella es su madre pero creo q de a poco se ira dando cuenta solo de que ya tiene una familia para mntener no solo estar pendiente de la madre eso esperó gracias a todas por sus consejos
JéssFra

Siguiente

Volver a relación matrimonial