Mi Marido no dura en la cama

Mi Marido no dura en la cama

Notapor beluybarra » Vie Dic 30, 2016 9:32 pm

Hola chicas quisiera que alguien me ayude, hace más de dos años que estoy con mi marido y cada vez que lo hacemos se siente bien rico pero el problema es que el no dura mucho para no decir que no dura nada,a veces la mete y ya a los 3 minutos acaba y ya no quiere seguir y si yo no termine no le importa, xq dice que ya no puede seguir es normal que dure tan poco, ya eh probado varias formas, poses,primero el S*exo oral le hago pero ya me la pone y listo
beluybarra

Re: Mi Marido no dura en la cama

Notapor aria_hez » Vie Dic 30, 2016 10:54 pm

Y xq luego de que termine no esperan unos minutos para que el descanse... Y luego vuelven a empesar otra relacion sexual?
aria_hez

Notapor beluybarra » Sab Dic 31, 2016 3:54 am

Porque el siempre se duerme ya no se que hacer!! ?
beluybarra

Notapor MarLis » Sab Dic 31, 2016 4:05 am

Mira a el mio dura y luego tambien se duerme, lo que hago que me duermo con él, asi son los hombres porque para ellos es un desgaste fisico, pero cuando quiero mas lo levanto a besitos y caricias, entonces volvemos a empezar, intentalo y veras que funciona.
MarLis

No puede ser!!!

Notapor Gabilanpollero » Sab Dic 31, 2016 6:57 am

Decile que digo yo que No es Normal!!! El S*exo oral te lo tendria que hacer el a vos primero, pedile que te complazca y que no sea egoista, fíjate de tener un orgasmo antes de que el la meta porque sino decile que no puede pasar...que tie e acceso restringido... Está en deuda con vos, no te engañes, no es normal, lo que es normal es qur haya hombres tan egoistaa y machistas lamentablemente!!!
Gabilanpollero

Notapor aria_hez » Sab Dic 31, 2016 8:13 am

Ooo en vez de tener relacion sexual hasle S*exo oral hasta que se venga y luego dile que te espere que no kieres que se duerma y vuelvelo acariciar para que se ponga duro y tengan relaciones s*exuales tu arriba para que sea mas placentero para ti
Suerte amiga
aria_hez

Notapor beluybarra » Sab Dic 31, 2016 2:17 pm

Gracias,pero el una vez que se duerme ya no quiere hacer y cuando yo lo despierto se pone de malas, y me hace sentir re mal!! Para mi que es un caso perdido porq ya que acaba y se termina todo y hacerlo otra vez ya no quiere !!
beluybarra

Notapor MarLis » Sab Dic 31, 2016 5:06 pm

Si tambien puedes intentarlo en posiciones donde tu puedas llegar mas rapido, como la de tu arriba de él, espero te haga un juego previo si es asi que te haga llegar aunque sea de esa manera y no sea tan frío de ir de una vez, decile que es tu esposo y asi tu lo complaces el te tiene que complacer a ti, sino eso no es una relaciòn pprque es egoista de su parte.
MarLis

Notapor Pripratongeo » Sab Dic 31, 2016 8:52 pm

Pues sinceramente... De ese caso como perdido, si cuando usted quiere revivir el momento y el no quiere (y al contrario se pone de malas) eso indica que las cosas no van por buen camino... Comienza por hablar de ello con el y si el no quiere, pues, no sabría que más aconsejarte...
Pripratongeo

Notapor Brianda gamero » Sab Dic 31, 2016 11:09 pm

Pueden un dia hacerse S*exo oral y ayudarse pero esta demas que el no te ayude ni con sus manos
Brianda gamero

Siguiente

Volver a relación matrimonial