por Zoey » Vie Dic 09, 2016 4:54 pm
Estoy de acuerdo con Lii, más vale padres separados y felices que juntos viviendo en un infierno.
Mis padres no eran el matrimonio perfecto y yo hubiera dado todo por ver feliz a mi mamá, ella siempre trabajo muchísimo para que nada nos faltará por que mi papá toda la vida fue un irresponsable, solo se encargaba de dar cierto dinero para los gastos que en realidad solo para el alcanzaba. Mi madre trabajo toda su vida por sacarnos adelante, cuando crecimos y empezamos a trabajar ya no la dejábamos que trabajara, el terreno de la casa lo compraron entre los dos e hicieron 3 cuartos y de ahí en adelante todos los demás cuartos, cocina, baño y el segundo piso se construyó con el esfuerzo de mi madre y nosotras, cierta vez le dije a mi mamá que nos saliéramos a rentar casa y lo dejáramos solo y ella no quizo, decía que como le iba dejar algo que tanto trabajo nos costó y le decía que no importaba, que si Dios le daba un mes, un año o los que fueran de vida los viviera feliz sin soportarlo, mi madre murió y a final de cuentas nada se llevó, el se quedo en la casa y le amargo la vida. Si puedes irte vete y hazlo a tiempo por que yo habría dado todo lo que fuera por ver feliz a mi madre sin él.