muerte de su hermano

muerte de su hermano

Notapor nati55 » Lun Nov 14, 2016 6:45 pm

hola espero sus consejos lo que pasa es que hace una semana fallecio el hermano de mi esposo,y el anda muy distante conmigo,quiero pensar que es por eso pero por otro lado pienso que es por otra mujer,ayuda como se sabe cuando anda con otra ?que actitudes tiene? o sera por lo de su hermano que no tienes ganas ni de acercarse conmigo?
nati55

Re: hola

Notapor lilith07 » Lun Nov 14, 2016 7:47 pm

Amiga.....seguramente anda así por la muerte de su hermano. Necesita de tu apoyo en estos momentos y no de reclamos ni celos.
Dale tiempo para superar esto y mantente a su lado Y se cariñosa.
lilith07

Notapor MDRDJ » Lun Nov 14, 2016 8:23 pm

Esta de Luto. Cada persona lo lleva diferente. Aquí nadie puede decirte que es una u otra cosa porque sólo ÉL sabe como se siente con la muerte de su hermano.

Yo que tu paciencia y mucho apoyo. No lo sofoques,déjalo que viva su duelo a su ritmo
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 9:00 pm

Yo vivi la muerte de mi padre y fue muy dificil pensar en otra cosa que no fuera el, a pesar de lo feliz que estaba con mi pareja el me dio mi espacio y me respeto en la intimidad porque yo no podía
Lisse

Notapor nati55 » Mar Nov 15, 2016 3:58 am

si eso trato de apoyarlo pero ni siquiera quiere que lo abraze ni que le diga nada
nati55

Re: muerte de su hermano

Notapor Gema@gmail » Mar Nov 15, 2016 5:39 am

Es muy difícil cuando pierdes un familiar a veses decimos cosas y en verdad necesitan a alguien A su lado dale tiempo
Gema@gmail

Notapor *Helena* » Mar Nov 15, 2016 9:03 pm

Hay personas que su forma de llevar el luto es estar distante. No quieren que los mires con pena o que seas muy cariñosa.
Mejor déjalo unas semanas tranquilo. Ya se le pasará, es normal que tenga a su hermano todo el día en la cabeza. Sí a mi me sucediera, me querría morir, pues a los hermanos también se los quiere más que a una misma. Dale su espacio pero cuidalo en la distancia.
*Helena*

Notapor Laura90 » Mié Nov 16, 2016 1:57 am

Imaginate en su lugar como te sentirías? La diferencia es que ellos como hombres se quieren hacer los fuertes aunque estén destrozados. A mi me paso con mi esposo. Cuando murió mi suegro mi esposo cambio muchísimo. Igual dejo de ser cariñoso se enojaba por todo hasta me llegó a correr de la casa porque quería estar solo. No me cabía eso en la cabeza parecía otro. Pero le di su espacio y le hice saber que yo estaba ahí para cuando me necesitará y en ocasiones me buscaba para llorar como un niño chiquito. No te desesperes y tenle paciencia,x q llevará tiempo. Que sepa que estás ahí pero no lo abrumes y el sólo ira a ti. Y sácate esa idea de la cabeza el pobre no tiene cabeza para andar de infiel.
Laura90

Notapor nati55 » Mié Nov 16, 2016 10:04 am

ya me fue infiel una vez y lo perdone
nati55

Notapor nati55 » Mié Nov 16, 2016 10:10 am

pero el problema es que se le acercaron muchas a darle el pasame asi como asi y el habla con ellas en vezde hablar conmigo
nati55

Siguiente

Volver a relación matrimonial