ACCIDENTES SEXUALES

Re: ACCIDENTES SEXUALES

Notapor eva paraiso » Vie Nov 27, 2015 7:54 am

Luna23 escribió:Es buenísimo chicas cuántas anécdotas graciosas jajajaja,para eso está la vida para,reírse no ?

Clarooo!!!
Que mejor q reirse de uno mismo :P
eva paraiso

Flatulencia Vaginal

Notapor boludita » Vie Nov 27, 2015 7:56 pm

Ayer estaba teniendo relaciones con un chico mayor que yo, experimentado y todo, y DEMASIADO dotado. Cuestion que a cada empujon me daba dolor y sin darme cuenta yo hacia exagerada la respiracion, y me fruncia ahi abajo. De pronto estaba en la posicion en cuatro y frunci tanto mis partes del dolor que cuando me relaje mi "amiga" solto el aire que sin darme yo de cuenta habia generado y sonó como una flatulencia! Me mori de vergüenza y no sabia que hacer, entonces le dije al chico que me lastime y ya no queria mas! No lo deje acabar ni tampoco lo hice yo... Mori de vergüenza, y sin duda el peor accidente sexual que haya tenido hasta ahora jaja Ahora lo recuerdo y me rio sola jajaajajaja
boludita

Notapor cachita21 » Sab Nov 28, 2015 5:35 am

Alguien mas quiere contar sus experiencias? Jajaja
cachita21

Notapor ElizabethM » Sab Nov 28, 2015 4:32 pm

Yo! Jajaja Resulta que una vez estaba con mi chico en su casa y de pronto se quedó sola! Nos ganó la calentura y nos desnudamos! Estábamos empezando y llegó mi cuñado! Mi brasier estaba en el piso y el no alcanzo a agarrarlo y entonces nos metimos bajo las cobijas! Y en eso llego mi cuñado al cuarto y prendió la luz y nos dijo: Apoco ya empezaron? Y se río y se fue.. Después pensamos que ya se había ido y seguimos! Estuvo tan rico que yo gemía y gemía muy fuerte jajajaja y que cuando acabamos oigo a mi cuñado cantando y salir de casa! Morí de pena jajajajaja
ElizabethM

Notapor janira » Sab Nov 28, 2015 5:00 pm

Me acuerdo de una vez y nunca me olvidare k cuando empeze a salir con mi marido siempre kedavamos al parque de mi pueblo y un dia decidimos aserlo en el lavabo el sentado en la tasa del bater y yo encima...todo iva bien asta k ..claak se partio la tapa y el se fue para avajo encayado ahahah nos paryimos de risa dios...?
janira

Anterior

Volver a relación matrimonial