orgasmo solo con S*exo oral

orgasmo solo con S*exo oral

Notapor arabesca » Sab Nov 28, 2015 5:57 am

Hola chicas tengo un problema y me preocupa, hace ya 3 años que comparte una vida sexual con mi novio y no puedo llegar al orgasmo si no es por S*exo oral, me he estimulado sola, mi novio sabe lo que me gusta, me concentro, me relajo pero no consigo llegar al orgasmo por medio de la penetración! AYUDA
arabesca

Re: orgasmo solo con S*exo oral

Notapor Begc » Sab Nov 28, 2015 7:10 am

No te sientas mal, yo tengo 32 y a pesar de que me encanta y a mi compañero le encanta como soy en la cama, yo tampoco logro tener un orgasmo sí no es oral. Y es por eso que me encanta este foro.
Begc

Notapor celica » Sab Nov 28, 2015 8:24 am

Hola desde que volví con mi novio e empezado a alimentarse más y a engordar el otro día tome la pastilla del día después y no dejó de comer sin tener hambre alguien me ayuda
celica

Notapor Maricruzss1 » Sab Nov 28, 2015 9:31 am

Me había sucedido lo mismo con mi anterior pareja, y lo solucione innovando en la cama, con posiciones nuevas, hablándolo con mi actual pareja.. Y me ah servido mucho la posición donde yo estoy arriba de el y yo llevo el ritmo.. Espero y te ayude!!
Maricruzss1

Notapor Jessi19_1996 » Sab Nov 28, 2015 2:57 pm

Hola... Es totalmente normal que solo llegues con S*exo oral... Pero si quieres experimentar sentir y llegar de otra manera te aconsejo que seas tu la que lleve el control del ritmo e imagines lo que mas te gusta mientras lo haces eso te ayudara mucho...
Jessi19_1996

Volver a relación matrimonial