S*exo anal.. ayudaa

S*exo anal.. ayudaa

Notapor Kimberly03 » Jue Nov 26, 2015 4:57 am

Hola chicas les paso a contar, estoy saliendo con un chico q nunca ha experimentado S*exo anal y lo quiere hacer conmigo,lo bueno esq no me insiste si le digo q no, pero esq yo lo probé un par d veces y lo único q he sentido es ganas d ir al baño, además el tiene un pene bastante largo y ancho lo cual m da un poquitin d miedo jeje. Pero cuando tenemos relaciones el me toca ahí o me pasa la lengua y me pone como loca, pero a la hora de hacerlo me duele. Como puedo hacer para q no duela tanto y no sentir esas ganas d ir al baño?? Algún consejo xfaaa
Kimberly03

Re: S*exo anal.. ayudaa

Notapor jhoanax » Jue Nov 26, 2015 6:09 am

Te comentare q para hacerlo de una forma unnpoco mas agradable, deves ir al baño unas 3 hrs antes para quitar esa sensacion, para evitar dolor, se deve de lubricar muy bien con aceite o gel exclusivos para ese uso, y la posicion adecuada es de perrito, asi evitaras dolores incomodos,y conforme mas lo hagas te costara menos trabajo y dolor. Suerte
jhoanax

Notapor Kimberly03 » Vie Nov 27, 2015 5:27 pm

Gracias lo intentare je
Kimberly03

Notapor Thalia18 » Vie Nov 27, 2015 5:53 pm

Acostada aveces es mejor ya que no misma lo va poniendo poco a poco. En perrito ello hará y puede que lo haga de cantado. Puedes lubricarte o con lo mismo de tu vagina.
Thalia
Thalia18

Volver a relación matrimonial