Me duele mucho

Me duele mucho

Notapor Pao Sosa » Dom Ago 16, 2015 9:47 pm

Hace dos meses termine con mi pareja llevábamos 10 meses y en el mes que viene cumpliamos el año yo de que no es absolutamente nada pero con el fue todo hice cosas que jamas pensaría hacer con otra persona hace poco tuve nis dudas pero salió negativo y agg creo que para el fue la mejor noticia le gusta otra persona y esa persona era una conocida mía como pueden hacer eso agg no se como sacarlo de mi corazón esto duele muchísimo
Pao Sosa

Re: Me duele mucho

Notapor Italia » Dom Ago 16, 2015 11:40 pm

Frsca! Encontraras uno mejor, uno mas guapo!! La vida es así. Diez meses no significa nada! No te invokucres, vive viveeeeeeee la vida es maravillosa. Seguro eres una jovencita hermosa!!!
Italia

Notapor Paulis » Lun Ago 17, 2015 12:30 am

Linda no t preocupes x eso mas bn aprende d esta experiencia la vida es asi y la mayoria d hombres no estan satisfechos con nada asi q no t entregues tanto disfruta del momento y t aseguro q ese tipo ses arrepentira... cuidat y no t cierres ya llegara alguien mucho mejor... ;)
Paulis

Notapor Masita96 » Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Hola a mi me paso algo parecido mi pareja me dejo y no nos quedaba nada para hacer un año juntos no te mentira me dolió pero decidí quererme y le dije que no podíamos seguir hablando ya que no éramos nada y que su amiga yo no podía ser hasta un tiempo lo que paso fue que el se dio cuenta de que me perdía y volvió ahora se lo curra más porque sabe q se equivoco el consejo que te doy es que dejes de hablarle y que seas feliz no pongas estados se que estas triste tu haz como si fueras feliz y a el le va entrar la curiosidad de porque estas bien después de haberlo dejado y no le hables si se da cuenta de lo que perdió volverá y sino pues no te merecía ahí mejores y si vuelven cambia y se más orgullosa que luche por ti
Masita96

Volver a relación matrimonial