No se que hacer

No se que hacer

Notapor Tats » Lun Ago 17, 2015 12:14 am

No suelo ser de las que hacen esto pero no tengo con quien hablar del tema.
Hace casi 2 años que vivo con mi novio, me trata de maravilla, me procura, me conciente, vaya es un gran hombre, pero es un emprendedor empedernido. Ambos somos profesionistas pero el decidió dejar su empleo para emprender un negocio y se rehusa a la idea de volver a emplearse. Al principio eso me parecía una gran cualidad pero conforme ha pasado el tiempo es lo que me ha hecho preguntarme si debo seguir con él o no.
Lo que mas me agobia es que yo soy el sustento de la casa y el sigue esperando a que el negocio dé resultados, sé que me ama y yo lo amo a él pero no quiero pasarme la vida esperando a que las cosas se den cuando puede tomar otro camino que nos dé mas estabilidad económica
Tats

Re: No se que hacer

Notapor Paulis » Lun Ago 17, 2015 12:22 am

Linda paso x tu misma situacion pero al reves soy yo la q quiso independisarce y es a el al q le esta tocando mas duro la parte economica, pienso q debes apoyarlo en esta nueva meta q tiene en proceso y no puedes esperar q esto d frutos asi no mas dale todo tu apoyo para q el se anime y pueda sacarlo mas rapido d lo pensado tenle paciencia q al fin y alcabo lo q esta haciendo no es nada malo x el contrario es un hombre emprendedor. Ya si tu ves q definitivamente no se dio y ya no puedes mas dicelo para q el reaccione y se ponga mas las pilas... se fuerte y mucha suert. ;)
Paulis

Volver a relación matrimonial