HERPES GENITAL

HERPES GENITAL

Notapor alejandra 1998 » Jue Nov 26, 2015 4:49 am

Ola chicas nesesito q me.ayuden a ki pareja le salio herpes genital u abajo del hombligo yo fui con mi ginegolo y me dijo q yo no tenia nada me dio medicamento para prevenir pero aorita no tenemos relaciones alguiwn me.podria decir q si nos cuidamos con condon no me.lo contagiara o q le puedo dar para q se le qitw ya tiene 5 meses asi y no e mos tenido relacion y con nada se lw qita pff o me.podrian decir q con cual condon nos.podemos cuidar para no contagirme ya q no me cai el latex porfavor ayudenme
alejandra 1998

Re: HERPES GENITAL

Notapor pony » Jue Nov 26, 2015 5:04 am

Hola.. Mira yo en un momento sospeche tener herpes genital.. (me hice estudios y no era) en fin, en su momento investigue mucho y pregunté mucho.. A lo que me dijeron que eso no tiene cura si se avanza.. Podes hacerlo con preser, pero si el líquido dentro de los granitos toca alguna zona tuya, vas a contagiarte.. Es una enfermedad transmisión sexual si, pero según los médicos e investigaciones mías ese líquido no debe tocar tus zonas más débiles.. Te comento que una amiga tuvo herpes pero oral e hizo un tratamiento y sanó, ella lo hizo apenas se enteró.. Espero tu novio logre aliviarlo. Saludos
pony

Notapor alejandra 1998 » Jue Nov 26, 2015 5:07 am

Lo malo es q mi pareja ya tiene unos 5 meses asi y no se a tratado y cadi dia le crecen mas y mas
alejandra 1998

Notapor pony » Jue Nov 26, 2015 5:10 am

Nooo.. Debe tratarse urgente, es para controlarlos y además quién sabe? En una suerte mira si se curaa :) debe ir al médico
pony

Volver a relación matrimonial