por yonose » Mié Nov 25, 2015 4:46 am
Mi ex novio me fue infiel y cuando me enteré quede totalmente destrozada, 6 años de relación y con un hijo, ambos no tuvieron una relación seria el nunca y ella no sabia q el tenia su pareja y un hijo, a pesar de que me pidió perdón de rodillas q era la primera y ultima vez q lo hacia, hasta renunció a su trabajo para q este tranquila, hace como 2 meses termine con el y hace 3 semanas conocí a un colombiano, en realidad ya lo econocía pero de vista era guapo un día se me acercó hablamos hubo química le conté mi problema y me dijo que le pagará con la misma modena, me propuso tener relaciones me atreví y lo hice, no lo niego fue una experiencia única pero ahí quedo en una sola vez ya que el tiene una esposa e hijos y jamás sería la manzana de la discordia, ahora nos vemos nos saludamos somos amigos pero solo eso no siento nada por el y bueno mi ex me preocupa porque a caído en depresión ha bajado de peso y solo quiere que lo perdone, pero es difícil, lo amo aun fue el primero y tenemos a la luz de nuestros ojos y lo amamos y no se que hacer...