nose que hacer

nose que hacer

Notapor estefaniia:) » Sab Ago 15, 2015 10:44 pm

Hola. Bueno les cuento mi historia es un poco larga pero cada día que pasa me siento que más crece la mentira : resulta que tengo un novio ya de hace tiempo llevamos un poco más de tres años. El año pasado estábamos esperando un bebé y lo perdí de siete meses en septiembre y me conllevó a una gran depresión estuve llendo al sicólogo y la relación con mi novio se empezó apagar yo sólo lloraba y a él no le gustaba verme triste y su decicion fue dejarme a principios de diciembre cosa que me quede más triste aún no lo podía soportar era mucho dolor y no podía ni comer perdí 10 kilos en tres meses luego antes de año nuevo se murió mi sobrino y el vino a verme yo en todo los días antes le hablaba no quería perderlo y el era muy frío conmigo decía que quería retomar su vida y estar sólo. Bueno resulta que cuando vino nos volvímos a enrollar y esas cosas y poco a poco el se dejaba caer más por mi casa y venía un día me invito a cenar y me dijo que le gustaría que volviesemos a intentarlo y volver a tener una familia y dijo que el me volveria a regalar un bebé y hacerme muy feliz en enero estuvimos muy bien y en febrero me tenia que bajar la regla y resulta que no me vino yo estaba muy feliz y el igual parecía estarlo aunq cada vez lo notaba más distante en la semana que me hice el tes y dio positivo todo estaba muy bien pero resulta que yo abrí mi facebook q tenía deshabilitado para contarle a una amiga la noticia lo primero que veo son unas fotos muy comprómetedoras de el y otra chica me quería morir cuando vi esas cosas inmediatamente le pedi explicaciones y el dijo que no era nadie y bla bla.. La chica en cambio. Me escribo que era la novia de el y más cosas (pero se supone que la novia soy yo y la que conoce su familia y a todo su mundo soy yo) entonces el me dijo que la chica sólo me dijo eso para hacerme daño y despechada que estaba yo estuve fatal no podía salir del baño y sin comer estaba de los nervios esa semana tenía tic nerviosos x todo el cuerpo y en esa semana me dolía mucho mi vientre y empecé a sangrar fui al médico y dijo que podía ser un aborto espontáneo a él no se lo dije pero el ya antes le había dicho a todo el mundo que yo estaba embarazada bueno mi médico de cabecera me dijo que esperara q me volvíese a bajar la regla para que me hagan un seguimiento de mi cuerpo y esas cosas y yo no se lo conté a mi novio nada de lo que había pasado bueno pues resulta que el mes de marzo tampoco me bajo la regla y estaba embarazada que aún lo estoy pero ahora viene el problema el piensa que va a nacer en octubre por la fecha de mi regla y el aborto espontáneo pero este bebé que estoy esperando va a nacer en diciembre y Todo el mundo piensa que nace en octubre ya no se que hacer ni cómo contarle lo sucedido estoy de los nervios en todo este embarazo el se a portado genial y cada vez lo siento que nuestro amor se hace más fuerte pero nose como decirle la verdad encima asta sus padres piensan q nace en octubre y en su trabajo y en todos lados nose que hacer porfis necesito concejos para saber q hacer estoy desesperada
estefaniia:)

Re: nose que hacer

Notapor janny7 » Dom Ago 16, 2015 7:44 am

Hola mujer antes que nada si tu exijes sinceridad debes dar sinceridad habla con el y explicale lo sucedido de ser posible llevalo con tu Dr para que le explique lo sucedido y no piense que el bebé no es suyo ya que puede hacerse un gran lío y quedarás muy mal tu hablalo y ojalá lo entienda de buena manera cuidate mucho y cuentanos como te fue después de decirle la verdad besos
janny7

Volver a relación matrimonial