Flujo amarillo y mal olor

Flujo amarillo y mal olor

Notapor lspoockl » Dom Nov 22, 2015 5:48 am

Hola .
Tengo un problema allí abajo, antes de mi periodo me afeite, como siempre, me daba comezón y me rascaba, llegué a un punto donde me ardía, se me puso rojo e hinchado;me lavaba y sentía alivio. Eso era normal para mi antes de perder mi virginidad; ya la perdí y en este ultimo periodo pasó lo mismo estaba un poco angustiada porque pensé que era otra cosa, luego que termina mi periodo noto que mi flujo es amarillo aunque antes no había notado su color, además de que lo oli y no me gustó el olor, me asuste porque no es normal. Ya la picazón e hinchazón se fue, pero ahora tengo eso. Ayuda!!
lspoockl

Re: Flujo amarillo y mal olor

Notapor Roshy » Dom Nov 22, 2015 6:03 am

Puede que sea un hongo por humedad o falta de higiene o por suciedad en el pene de tu pareja al momento de hacerlo lo más recomendable es que veas un ginecólogo
Roshy

Notapor lspoockl » Dom Nov 22, 2015 6:03 pm

Muchas gracias.
Desde anoche empecé a lavarme con manzanilla y estoy mejor. Pero aún así iré al ginecólogo.
lspoockl

Notapor Tina88 » Dom Nov 22, 2015 6:43 pm

Hola! Creo que puedes tener vaginitis, a veces es un hongo, o una bacteria y hasta por alergia a un nuevo jabón o condón. Lo mejor es hacerte un parcial de orina y probablemente te den antibióticos. Es mejor que estar con esa incomodidad.
Tina88

Notapor sairae » Dom Nov 22, 2015 6:56 pm

Hola! Hace poco estube con una vaginitis ps m fuy al gine y m recomendo nicovel en ovulos x 7 dias y no tener relaciones mientras termines tu tratamiento. 4 pastillas fluconazol tomar una semanal... Y una mas lavate tu zona con acido borico con agua temperada. El ph vaginal desaparece cuando tenemos infecciones. Espero que te ayude :D
sairae

Notapor lspoockl » Dom Nov 22, 2015 8:03 pm

Había pensando en vaginitis o vulvaginitis (creo que así se llama) que es por los jabones perfumados, falta dehigiene, etc... Que es común en la chicas. Estuve leyendo mucho, también me estuve torturando . Pero me calmo mucho lavarme con manzanilla, lo seguiré haciendo hasta el día de mi cita con el ginecólogo. Muchas gracias por sus consejos y respuestas.
lspoockl

Volver a relación matrimonial