ayuda!

ayuda!

Notapor Jackybebe » Dom Ago 16, 2015 4:20 am

Hace una semana tuve relaciones con mi novio el día 6 pero sin protección al día siguiente si me llego mi periodo pero el aun así insistió en que me tomara la pastilla del día siguiente para evitar muchas cosas porque el es mayor de edad y yo no entonces no quería problemas. Me tome la pastilla pero me bajaba muy poco los primeros tres dias. Ahora es que ya llevo 9 días de sangrado. Pensé que hoy sería el ultimo día pero sigo sangrando un poco..
Jackybebe

Re: ayuda!

Notapor gabriiagridulc » Dom Ago 16, 2015 4:25 am

hola.. eso me paso una vez.. fui al doc y me dijo que ese sangro "extra" me lo produjo la carga hormonal de la pastilla de emergencia... dure 15dias de sangrado... igual no esta demas que vayas al medico.. y piensa en utilizar la pildora o el aparato es mas seguro y not tener que estar pendiente de si te viene o no SuERTE...
gabriiagridulc

Notapor Babi Mardueño » Dom Ago 16, 2015 4:33 am

Hola amiga
Estaba leyendo tu situacion y no es nada del cual debas alarmarte si no es sagrado abundante, solo son los efectos secundarios de la pastillas, en caso de presentar mas sangrado o que no se te quite pronto recurre a un ginecologo
Hasta pronto que te encuentres bien
Babi Mardueño

Notapor Angela » Dom Ago 16, 2015 4:47 am

Hola :) mi enamorado también es mayor de edad y antes que nada esta tu salud, lo que has hecho es muy peligroso, no está mal que tengas relaciones pero tienes que cuidarte, usen condón! Si te vino tu periodo el siguiente día no hay nada de que preocuparse porque no permite que el espermatozoide llegue al ovulo así que fresh :) pero estuvo de más tomar la pastilla, porque sólo son en caso de extrema emergencia ya que a la larga te puede traer muchos problemas, es dañino para tu salud y si en algún momento quieras tener un bebe más adelante, ese bebe puede salir con alguna deformación por el uso excesivo de esas pastillas. No te lo digo para que te asustes, por el momento todo está normal, son los efectos de la pastilla, pero a partir de ahora cuídense mucho usando métodos anticonceptivos para evitar salir embarazada, suerte :)
Angela

Volver a relación matrimonial