Mi esposo chat con su ex

Re: Mi esposo chat con su ex

Notapor eelizaa » Vie Nov 20, 2015 9:17 am

pues sbes q si sbes quien es la ex y la puedes encontrar aorasi q enfrentaala a ella y abla con ella q si yano tiene nd con el pues para q lo busca y preguntale a ese wei q q onda con los whats o le pegas un susto con una tijera x hay aunq crea q estas loca o lo enfrentas y le pones las caras sobre la mesa
eelizaa

Notapor eelizaa » Vie Nov 20, 2015 9:18 am

pues sbes q si sbes quien es la ex y la puedes encontrar aorasi q enfrentaala a ella y abla con ella q si yano tiene nd con el pues para q lo busca y preguntale a ese wei q q onda con los whats o le pegas un susto con una tijera x hay aunq crea q estas loca o lo enfrentas y le pones las caras sobre la mesa
eelizaa

Notapor lagringaa:-* » Vie Nov 20, 2015 5:31 pm

Yo l matoo eso no se aseeee !!! Diiooss como estan los hombresss ! Dejaa..
Y sabe como tiro su cel ala mierdaa .. Es una falta de respeto eso amigaaaa
lagringaa:-*

Notapor patyco » Vie Nov 20, 2015 10:14 pm

Hola. Ya hablaste con el? le dijiste comp te sientes al respecto? Cual es su actutud ?segun sea su cambio de actitud. Debes tomar una decisión, dile a una amiga que te haga el cuarto de hacerse pasar por tu ex. Haber como reacciona aveces hay que dar de la misma medicina para medir su interés hacía ti. Ante todo el amor por uno mismo. Por mas duro que sea piensa en ti! No dejes que eso te quite tu paz interior. Es vital teber una buena comunicación. Y ante todo respetarse uno mismo. Un abrazo! Inportante saber en que etapa del matrimonio estas. Cuantos años de casada,al parecer llevan poco de ser así habla mucho.la base de un buen matrimonio es el dialogo la sinceridad asi sea duro escuchar o decir la verdad.
patyco

Anterior

Volver a relación matrimonial