orgasmos

Re: orgasmos

Notapor Experta » Mié Nov 18, 2015 4:42 pm

panchoruiz escribió:Quien e puede explicar por q mi novia dice q en ciertas posiciones siente que se orina ??

Esas sensaciones suelen venir de la estimulación del punto G, lo que puede llevar a la eyaculación femenina. La eyaculación viene de la uretra, y es clara y libre de olor. Es por ello que ciertas posiciones pueden provocar ganas de orinar. Dicho eso, es posible que algunas mujeres suelten un poco de orina durante el orgasmo o cuando se ríen o estornudan. Saludos y Suerte
Experta

Notapor FuikiFuiki.Jess » Mié Nov 18, 2015 6:57 pm

yo jamas eh tenido un orgasmo asi de mojarme tanto :S.. y quisiera lograrlo pero ps no puedo.. >.< obvio me encanta cuando lo hacemos y lo unico que hago es hacer sonidos y creo que es normal es algo qhe no puedo evitar por que me encanta,pero quisiera llegar al orgasmo ,so tu si ya tuvistes uno sientete orgullosa jejeje xD ya al menos sabes lo que se siente
FuikiFuiki.Jess

Notapor yace » Mié Nov 18, 2015 7:01 pm

Debes dejarte llevar por el momento para que puedas diafrutar, porque el estar pendiente al llegar al orgasmo te bloquea y no te permitira hacerlo, cierra Los ojos concentrate y diafruta para que puedas llegar y disfrutar la sexualidad.
yace

Anterior

Volver a relación matrimonial