NO SE Q HACER !! :(

NO SE Q HACER !! :(

Notapor any17 » Mar Nov 17, 2015 9:43 pm

Hola !! Les cuento q tengo un problema tengo 10 meses con mi novio hacemos de todo tenemos mucha confianza pero hace poco conocí otro chico en clases y el tmb es lindo divertido yo lo tome como un amigo pero creo q el me tomo a mi como algo más me regalo una rosa y estoy confundida xq senti esa emoción q ya no siento con mi novio !! Y mi novio ni preguntó de la rosa parece q no le importo
any17

Re: NO SE Q HACER !! :(

Notapor Carol01 » Mar Nov 17, 2015 9:50 pm

Hola
Pues te recomiendo que hables con tu novio
Y con tu amigo y pongas las cosas claras, para que no estés confundida
Carol01

Notapor Sanz Faby » Mar Nov 17, 2015 10:00 pm

Alo mejor solo estas confundida xk tal vez tu novio ya no tiene esos detalles contigo y poz viene otro y es detallista kontig es alg obio k te confundas kon tus sentimientos pero tu novio es tu nivio y un amigo es solo un amigo
Sanz Faby

Notapor Laura Chávez » Mar Nov 17, 2015 10:06 pm

Hola, yo te aconsejo que en primer lugar hables con tu novio si en realidad ves futuro en la relación, expresarle lo que sientes; hazle saber que sientes que no le importas! Lo más importante en una relación es la comunicación. Si solucionas el problema el siguiente paso es dejarle las cosas claras a tu amigo! Si vez que no hay futuro en la relación que tienes con tu novio yo cortara la relación para que después no hayan sufrimientos de ambas partes y quedes bien ante todo! Y así estás en la libertad de conocer más chicos en busca de tus perspectivas
Laura Chávez

Notapor any17 » Mié Nov 18, 2015 5:19 am

:3 gracias chicas hable con mi novio y le hise saber como me sentía y lo abandonada q me tiene !! Ahora solo me falta hablar con mi amigo :( espero no herir sus sentimientos
any17

Notapor Sanz Faby » Mié Nov 18, 2015 6:01 pm

Ntp amiga lo importante es k ya dist el primer paso y ablar kon la vdd siempre es mejor k sobre llevar alas personas. Suerte...
Sanz Faby

Volver a relación matrimonial