No entiendo, ayuda! :(

No entiendo, ayuda! :(

Notapor clara9 » Dom Nov 15, 2015 8:14 pm

No entiendo porque a mi pareja cuando estamos teniendo relaciones s*exuales después de un rato se le va la erección y sin haber acabado ?
clara9

Re: No entiendo, ayuda! :(

Notapor kari » Dom Nov 15, 2015 8:21 pm

Eso puede ser porque Tu novio esta muy estresado, si siempre a sido asi deveria ir al doctor para descartar algun problema fisico
kari

Notapor clara9 » Dom Nov 15, 2015 8:26 pm

No siempre es así pero la mayoría si ? la verdad yo me siento porque pienso que no le gusta o cosas asi
clara9

Notapor val+ » Dom Nov 15, 2015 8:43 pm

Hola yo tambien paso x lo mismo a veces no te sientas mal. Y jamas creas q es xq no le gusta o ya no eres atractiva o cosas asi!
Una vez no pude disimular lo mal q me sentía y lo hablamos con mi.novio y me dijo q en los hombres a veces pasa y no es xq pase algo malo sino xq cuando un hombre tiene ganas d ir al baño (osea orinar) el pene decrece o tambien afecta el stress pero esa es la verdad te la digo tal cual mi novio me lo dijo. Y no es cualquier novio xq es mi prometido también y bueno espero te sirva para q tambien preveen eso y no te sientas mal!
Tambien me confeso qen los hombres a veces su "amigo" parece tener mente propia baja aunq te rías es asi.y a veces ellos no pueden controlar cuanto duran las erecciones. Besos! Y suerte
val+

Notapor val+ » Dom Nov 15, 2015 8:45 pm

Mente propia jaja*
val+

Notapor clara9 » Dom Nov 15, 2015 9:54 pm

Muchas gracias! En serio si me he sentido mal por eso pero no le he querido decir nada, lo mejor será hablar con el! De nuevo muchas gracias
clara9

Notapor Dominique » Mar Nov 17, 2015 11:22 pm

Jajaja mente propia. Pero desgraciadamente tienen razón. Uno no puede controlar el pene, pero uno d los motivos por la falta de erección es el estrés o el alto nivel d colesterol y trigleseridos. Q se cheque con un medico
Dominique

Volver a relación matrimonial