Ay! A mi me pasa lo mismo pero mi novio sabe entenderme pues el fue el primer hombre con el q tuve relaciones, hic el amor, creo q lo q mas les gusta a los hombres es q lrs digamos como queremos hacerlo, ser nosotras las q llevamos el control... creo q si lo hacs como a ti t gusta a el tmbn le va a gustar.. con el tiempo creo q ya vas a ir aprendiendo
Cuando estes encima de el balanceate de atras para adelante o mueve tu cadera ligeramente en circulos despues en la penetracion apoya tus brazos a codos a los lados de su cabeza besalo por el cuello en los labios y en ese momento lo que tu vas hcer es levantar un poco la cadera y el va a meter el pene osea tu para fuera el para dentro si no quieres que se venga luego luego haganlo despacio cuando te toque estar abajo y el arriba as lo mismo tu saca y el entra no dejes que el lo haga todo por que de un 100% que pudo estar facinante solo va a ver un 80 % y animo aver si te ayuda en algo :3. Fue lo que yo hice en mi primera vez
También prueba estar arriba pero de espaldas igual muevete en círculos suaves y/o hacia arriba y abajo, les encanta porque se ve la cola y ven como entra y sale, además se siente muy bien.