No SE MOVERME EN LA CAMA

No SE MOVERME EN LA CAMA

Notapor Alinn Corleone » Mar Nov 17, 2015 5:12 am

CUANDO ESTOY ARRIBA DE MI NOVIO NO SE COMO MOVERME, O EN QUÉ POSICIÓN ME PONGO ARRIBA.
AYUDAAAAAA!
Alinn Corleone

Re: No SE MOVERME EN LA CAMA

Notapor Kemavel » Mar Nov 17, 2015 5:32 am

Ay! A mi me pasa lo mismo pero mi novio sabe entenderme pues el fue el primer hombre con el q tuve relaciones, hic el amor, creo q lo q mas les gusta a los hombres es q lrs digamos como queremos hacerlo, ser nosotras las q llevamos el control... creo q si lo hacs como a ti t gusta a el tmbn le va a gustar.. con el tiempo creo q ya vas a ir aprendiendo
Kemavel

Notapor Karen c. » Mar Nov 17, 2015 8:28 am

Cuando estes encima de el balanceate de atras para adelante o mueve tu cadera ligeramente en circulos despues en la penetracion apoya tus brazos a codos a los lados de su cabeza besalo por el cuello en los labios y en ese momento lo que tu vas hcer es levantar un poco la cadera y el va a meter el pene osea tu para fuera el para dentro si no quieres que se venga luego luego haganlo despacio cuando te toque estar abajo y el arriba as lo mismo tu saca y el entra no dejes que el lo haga todo por que de un 100% que pudo estar facinante solo va a ver un 80 % y animo aver si te ayuda en algo :3. Fue lo que yo hice en mi primera vez
Karen c.

Notapor Benny12 » Mar Nov 17, 2015 1:39 pm

También prueba estar arriba pero de espaldas igual muevete en círculos suaves y/o hacia arriba y abajo, les encanta porque se ve la cola y ven como entra y sale, además se siente muy bien.
Benny12

Notapor ara.mont » Mar Nov 17, 2015 2:43 pm

Tu arriba de espaldas con movimientos adelante y atrás o así mismo pero de cuclillas saltando
ara.mont

Volver a relación matrimonial