S*exo Anal dudita

Re: S*exo Anal dudita

Notapor Lolys » Lun Nov 16, 2015 3:26 pm

Miedo al por mayor .... lo eh intentado pero ala hora de entrar me quito.... tomaré muy en cuenta todos sus consejos
Lolys

Notapor rudelania » Lun Nov 16, 2015 3:53 pm

Hola chicas no puedo hacerlo lo intento pero me duele mucho lo mando a sacarlo de una ves pero me gustaría poder hacerlo
rudelania

Notapor Nurse_ani33 » Lun Nov 16, 2015 5:59 pm

También tengo dudas similares mi.novio quiere hacerlo pero Las veces que lo hemos intentado le.ge dicho que pare porque me duele y siento que sangrare y pues también mi.novio la tiene grande eso me da cosita que si me lastime pero quiero hacerlo así cumplir su fantasía, que me aconsejan? :/
Nurse_ani33

Notapor stefy ponce » Lun Nov 16, 2015 6:47 pm

Aigh yo tb kiero hacerlo pero en vrdd me duele bueno ósea no es q me duele mucho pero tengo esa sensación de querer defecar eso es horroroso pero si quiero q el lo haga el ha sido el primero en quitarme la virginidad y tb kiero q me lo haga anal pero como???? ?? si duele y el esta loco x hacerlo
stefy ponce

Notapor AdryMeza » Lun Nov 16, 2015 7:26 pm

Chicas para poder tener S*exo anal lo más importante es realizar la deposición antes para no tener deseo de defecar en ese instante luego debe existir coqueteo previo para llegar a un buen nivel de exitacion y relajarse por completo para hacer la penetración menos dolorosa..también debe ser muy despacio y suave y cuando todo el pene esté dentro dejarlo ahí un ratito e iniciar los movimientos muy suavemente...luego les va a gustar y se darán cuenta de q ya no hay dolor...todo está en concentrarse y disfrutar
AdryMeza

Notapor grethelez » Mar Nov 17, 2015 4:06 am

Mi novio fue que me quito la virginidad y tambien ya hicimos anal, y encerio que fue muy doloroso lo que hice fue pedirle una toalla y morderla mientras lo hacia, me salio sangre y cuando fui a defecar tambien pero valio la pena porque fue delicioso. Solo una vez lo hempos hecho si jaja y no se como sera otro encuentro!
grethelez

Notapor yanila ica » Mar Nov 17, 2015 2:01 pm

Tengo una pregunta yo tube relaciones anal con mi marido al principio dolió pero después se sintió re lindo.. Pero al terminar al otro día es como que me duele cuando voy al baño y es como si me doliera en la entrada del ano es normal????
yanila ica

Anterior

Volver a relación matrimonial