S*exo anal ayuda!

S*exo anal ayuda!

Notapor jenny.k3 » Mar Nov 17, 2015 6:53 am

Llevó 4 años con mi novio y ya hemos tenido rrlaciomes muchas veces pero cada vez que intentamos un anal me salgo por que me duele demasiad... Quisiera que me den consejos para poder hacerlo sin que me cause tanto dolor...
jenny.k3

Re: S*exo anal ayuda!

Notapor mclizeth » Mar Nov 17, 2015 7:08 am

Hola amiga mira él S*exo anal no es bien recomendable porque él esfínter o oyó como le quieras decir no esta echo para eso has de cuenta que se habré cuando defecas y vuelve a su poción normal pero si tu le metes algo él esfínter puede que no vuelva a cerrarse como debe de ser y si haces este acto muy seguido puede ser que a la larga tengas problemas, mi consejo seria mejor que no lo hicieras y lo hagaa por la vagina y que te pongas condón para evitar enmbarozos y enfermedades, ya que si quieres seguir haciéndolo anal pues usa lubricante para que te ayude a que duela menos y al principio te dolerá debe de ser poco a poquito y no de un putaso. Es tu desision amiga así que tu eliges
mclizeth

Notapor jenny.k3 » Mar Nov 17, 2015 7:10 am

Muchas gracias Mclizeth lo tomaré en cuenta
jenny.k3

Notapor esme1006 » Mar Nov 17, 2015 7:57 am

Pues.en.lo.personal y x.experiencia.propia no creo.que.sea malo ni mucho se.te va a quedar.asi al primcipio.si.duele.pero.con.practica y los.debidos.cuidados.es muy placenteto para ambos
esme1006

Volver a relación matrimonial