Diana 86 escribió:Hola chicas solo para desahogarme me siento muy mal eh pensado ya muy serio en separarme de mi pareja tenemos 3 años de casados pero la principal razón es que pues no tengo nada seguro con el la casa que compro donde vivimos no la ha querido cambiar a mi nombre por miedo a que le diga algo su mama y aparte eso tiene problemas de mamitis se la pasa con ella a mi ni me pela o cuando quiere algo solo soy la sirvienta de ellos dos lo amo pero pues siempre hay un limite gracias por escucharme
Hola te entiendo perfectamente. Mi marido era igual, lo que le decía su madre tenía que ser. Yo yorava por todas las eskinas de la casa. Y pensé lo mismo que tu. Asin que able con el y le dije que quería separarme por tal motivos. Le dava dinero a su madre a escondidas de mi etc. Y lo puse entre la espada y la pared ya que yo estaba casada con el no con su madre. El no quería el divorcio ni alejarse de mi. Lo ablemos y ahora es como mi perrito faldero. Donde voy yo viene el. Con su madre ni se habla ya. Porque tibimos problemas con nuestro hijo y eya ya que le pegaba sin motivo alguno . ahora vivimos muchísimo más felices. Lo de la casa eso da igual. Si estas casada y OS divorciáis es al 50% cada uno. Este a su nombre o al tuyo.suerte guapa