Divorcio

Divorcio

Notapor Diana 86 » Lun Nov 16, 2015 3:42 am

Hola chicas solo para desahogarme me siento muy mal eh pensado ya muy serio en separarme de mi pareja tenemos 3 años de casados pero la principal razón es que pues no tengo nada seguro con el la casa que compro donde vivimos no la ha querido cambiar a mi nombre por miedo a que le diga algo su mama y aparte eso tiene problemas de mamitis se la pasa con ella a mi ni me pela o cuando quiere algo solo soy la sirvienta de ellos dos lo amo pero pues siempre hay un limite gracias por escucharme
Diana 86

Re: Divorcio

Notapor Lolys » Lun Nov 16, 2015 4:17 am

Hay amiga un hombre con mamitis ?... deberías hablar con el y decirle bien lo q sientes y piensas, q deje ya a un lado a su mamá y vea por ti y por su relación ...
Habla con el es mi mejor consejo y si así no entiende pues dejarlo sería una opción ...
Lolys

Notapor yace » Lun Nov 16, 2015 4:30 am

Debes hablar con el de como te afecta esta situacion, sino le dices como te sientes para el todo esta bien, porque no puede adivinar lo que esta sintiendo, en cuanto a la cada es un patrimonio de Los 2.
yace

Notapor pat12 » Lun Nov 16, 2015 5:56 am

Animo amiga... Es muy feo cuando estas en esa situación y te entiendo.. Pero trata de hablar con el ya q como dice la otra chica el no adivinara el como te sientes... Talvez si se lo digas el lo entienda y dile q tiene q decidir entre su madre y tu , dile q lo amas pero q ya llegaste a tu limite... Talvez todavía puedas solucionar tu matrimonio ... Suerte amiga .. Animo y sonríe
pat12

Notapor enanaa_deV » Mar Nov 17, 2015 3:24 am

Si la casa esta a nombre de el una parte te pertenece por ser su esposa, pero intenta arreglar las cosas antes de dar todo por terminado
enanaa_deV

Notapor kar ju » Mar Nov 17, 2015 3:43 am

Es normal lo de la mamitis sólo imponte como esposa sí no olvídate vas a ser la chacha de los dos siempre y ten paciencia y trata de resolver tus problemas antes de pensar en el divorcio es normal que de un inicio no quiera poner las cosas a tú nombre
kar ju

Notapor Patu » Mar Nov 17, 2015 4:03 am

Hola Diana debes primero pensar bien las cosas...lo q quieres y despues cuando tengas las cosas bien en claro habla con tu esposo y dile lo que sientes que eso esta afectando a la relacion
Patu

Notapor jenny.k3 » Mar Nov 17, 2015 5:35 am

Llevalo a un lugar donde puedan hablar a solas y dile como tr sientes si en verdad te aprecia querrá tu comodidad .. Un beso
jenny.k3

Notapor kitty_monse » Mar Nov 17, 2015 5:41 am

hola nena mira mi esposo alprincipio era todo mamita pero llego mi hermoso bebe y ahora solo es mi hijo y yo y su mama quedo asegundo plano no tedes por vencida tu pueds ademas le pueds dar algo q su mama no puede ok suerte
kitty_monse

Notapor éster+david » Mar Nov 17, 2015 7:33 am

Diana 86 escribió:Hola chicas solo para desahogarme me siento muy mal eh pensado ya muy serio en separarme de mi pareja tenemos 3 años de casados pero la principal razón es que pues no tengo nada seguro con el la casa que compro donde vivimos no la ha querido cambiar a mi nombre por miedo a que le diga algo su mama y aparte eso tiene problemas de mamitis se la pasa con ella a mi ni me pela o cuando quiere algo solo soy la sirvienta de ellos dos lo amo pero pues siempre hay un limite gracias por escucharme

Hola te entiendo perfectamente. Mi marido era igual, lo que le decía su madre tenía que ser. Yo yorava por todas las eskinas de la casa. Y pensé lo mismo que tu. Asin que able con el y le dije que quería separarme por tal motivos. Le dava dinero a su madre a escondidas de mi etc. Y lo puse entre la espada y la pared ya que yo estaba casada con el no con su madre. El no quería el divorcio ni alejarse de mi. Lo ablemos y ahora es como mi perrito faldero. Donde voy yo viene el. Con su madre ni se habla ya. Porque tibimos problemas con nuestro hijo y eya ya que le pegaba sin motivo alguno . ahora vivimos muchísimo más felices. Lo de la casa eso da igual. Si estas casada y OS divorciáis es al 50% cada uno. Este a su nombre o al tuyo.suerte guapa
éster+david

Volver a relación matrimonial