como convencerlo

como convencerlo

Notapor Alondrita » Jue Nov 05, 2015 7:32 am

Hola chicas... e leído que varias chicas tienen fantasías de hacer un trio. Cómo puedo sugerirselo a mi esposo? La verdad siento que lo quiero experimentar. Me imagino que ha de ser excitante.
Alondrita

Re: como convencerlo

Notapor alejandra 1998 » Jue Nov 05, 2015 6:12 pm

Hola nene yo tmb batalle mucho para convencer a mi esposo lo q asia es platikar con el.de como se sentiria y cuando.teniamos S*exo le.ponia videos xxx de trios y se excitaba y le decia q ya tenia a la chicha q lo intenteramos para experimentar nuevas cosas
alejandra 1998

Notapor Alondrita » Vie Nov 06, 2015 7:16 am

Y como se la pasaron? he tratado de hablar de ese tema con mi marido y el me dice que jamás. .. pero la verdad no quiero tener esta intriga. Que hago? Lo busco ese placer en otro lado.? Amo a mi esposo pero que hago?
Alondrita

Notapor dannel » Vie Nov 13, 2015 3:40 pm

Si tienes a la chica. Llevala a la casa y insinuatele a ella delante de el y q ella le coquete a el. . Vuelve a hablar con el del tema y a la siguiente veras.
dannel

Notapor mita96 » Vie Nov 13, 2015 8:26 pm

Están mal ustedes si tu esposo no quiere respeta su decisión, así como ellos deben respetar las nuestras nosotras igual
mita96

Notapor kari » Vie Nov 13, 2015 11:21 pm

Yo tambien pienso que si no quiere es NO! No creo que a ti te guste que te obliguen a hacer algo que no quieres, ademas para hacer un trio o algo asi debes estar muy segura de tener una relacion madura, por que o si no puedes privocar muchas peleas entre ustedes, imaginate que a tu esposo le guste mas estar con la otra chica que contigo... No generaria eso problemas??
No digo que no hay que hacerlo, solo que debes estar muy segura y respetar su decision de no hacerlo
kari

Notapor Dayiz » Sab Nov 14, 2015 12:18 am

La verdad yo tendría q estar muy loca para proponerle algo así a mi esposo. Creó q sería una falta de respeto hacia mi, imagínate q a tu esposo le quedara gustando? Y no sólo el hacer un trio.. Si no la chica.. Q harías? .. Ya después de q pasará eso sería algo normal q el te fuese infiel ya q para el va hacer algo normal. Y tu con q cara le reclamarias algo? Si la q fomento todo fuiste tu.! Yo de ti no me arriesgaría... Y menos si es tu esposo.. Es un hogar el cual pondrías en riesgo... No sé, piensalo bn!
Dayiz

Notapor brisaheld » Sab Nov 14, 2015 2:07 am

Ami me gustaría hacer un trío pero con otro hombre pero mi chico no quiere. Dice que si es con una chica si pero si no es con una chica no quiere..
brisaheld

Notapor brisaheld » Sab Nov 14, 2015 2:09 am

No me gustaría ver como le hace el amor a otra chica. Eso me pondría muí celosa y hasta podríamos terminar nuestra relación..
brisaheld

Notapor Benny12 » Mar Nov 17, 2015 2:33 am

Respeta su decisión, después lo convences y termine por gustarle mas como lo hace tu amiga y te deje por ella, ni modos que te quejes tu misma se la metiste a la cama.
Benny12

Volver a relación matrimonial