Síntomas de embarazo o de diabetes??

Síntomas de embarazo o de diabetes??

Notapor cherrydessert00 » Dom Nov 15, 2015 3:50 pm

Tengo mucho miedo porque hace 2 semanas tuve contacto con el líquido pre seminal de mi pareja. Tomo pastillas anticonceptivas de 4 placebos y son 28 pastillas en total, ahora voy en el 3er placebo pero al empezar la caja se me olvidó la segunda pastilla y en menos de 12 horas me la tomé, me pasó lo mismo con otra pero como en la numero 20. Además tengo pre diabetes desde hace un par de meses pero no me he cuidado y sigo comiendo dulces, soy vegetariana y solo como pescados. Tengo nauseas pero creo que es por los nervios, puede que mi restraso sea por saltarme pastillas o por diabetes? Ni siquiera tuve S*exo
cherrydessert00

Re: Síntomas de embarazo o de diabetes??

Notapor Fleuurr » Dom Nov 15, 2015 4:22 pm

Los síntomas de diabetes no serían vómitos. Y si no te cuidas, HACELO, tene conciencia, cuidate. La diabetes es horrible. La vida te esta dando la oportunidad de que no la tengas.
Y en cuanto a lo otro proba con un test de embarazo o análisis para sacarte las dudas.
Fleuurr

Notapor marisaravb » Lun Nov 16, 2015 6:10 am

Deberías cuidarte de la diabetes, eso es algo grave y para toda la vida. Yo llevo 5 años siendo prediabetica y mantengo una dieta baja en azúcar y haciendo ejercicio, debes enfocarte en que es lo mejor para ti, no arriesgues tu vida por la debilidad al dulce. Mi doctor ya me dijo este mes que podía comer azúcar claro no en exceso.
marisaravb

Notapor Yesy » Lun Nov 16, 2015 10:19 am

Las hormonas de las pastilla anticonceptivas dan náuseas... Puede que no sea ninguna de las cosas que planteaste
Yesy

Volver a relación matrimonial