RECONQUISTARLO

RECONQUISTARLO

Notapor Yanely » Lun Nov 16, 2015 7:47 am

Hola a todas, chicas.
Pues estoy en un diléma y necesito de su ayuda. Resulta que tengo un free (ya fue mi novio pero ahora no tenemos nada serio mas que vernos de vez en cuando) y hemos estado platicando que sería bueno conocernos más, salir, platicar, etc. para ver si podríamos tener algo más serio.
La verdad es que me gusta mucho y quiero andar con él pero estoy muy insegura. Quusiera que me dieran consejitos (no de cambiar mi actitud ni ser alguien que no soy porque si me va a querer será por lo que soy) de que le podría gustar, darme a desear, hasta donde sí y hasta donde ya no, vestirme sexy? Ja ja ja sé que me entienden. De antemano muchas gracias y espero me ayuden. Un abrazo.
Yanely

Re: RECONQUISTARLO

Notapor Yesy » Lun Nov 16, 2015 8:46 am

Hola
Primero pregúntate
Por que la primera vez estuviste con el???
Segundo... Que hicieron en esa relación que no se conocieron???
Tercero... Xq lo dejaste???
Cuarto.. . Xq deseas regresar con el???
Si realmente quieres Reconquistarlo... Con tu verdadero yo.... No necesitas consejos... Solo sé tu... Si él te acepta que afortunado y si no lo hace se la pierde y mayor suerte xra ti... Xq tu serás tu... X lo tanto libre... De toda apariencia
Yesy

Volver a relación matrimonial