No se que pensar ayudenme

No se que pensar ayudenme

Notapor yare13 » Dom Nov 15, 2015 6:06 am

Hola tuve relaciones hace como 20 días no usamos protección y no tomé pastillas pero el no se vino en mi, hoy llevo 8 días de retraso pero al tercer día de mi retraso me hice la prueba de embarazo (la de sangre) y salió negativo ustedes creen que fue muy pronto para hacerme la prueba?
yare13

Re: No se que pensar ayudenme

Notapor val+ » Dom Nov 15, 2015 2:33 pm

Hola, primero q nada tranquilizate. Y bueno respecto al retraso... debes recordar tus anteriores periodos,osea si alguna vez se retraso asi o cuanto fue lo máximo q se te retraso. Xq personalmente soy algo irregular a veces sin exagerar se me reatraso hasta como 3 semanas y no era x eso si no simplemente xq es la irregularidad. Hasta el estado de animo y lo q comemos hace q eso varíe. Y segundo debes tambien hacer cálculos si hace 20 dias q tuviste relaciones estabas con probabilidades de quedar embarazada
val+

Notapor Alex1991 » Dom Nov 15, 2015 3:37 pm

Una prueba de embarazo se hace siempre después de dos semanas de haber tenido relaciones sexyuales
Alex1991

Notapor mora27 » Dom Nov 15, 2015 3:49 pm

Chicas! El jueves pasado tuve relaciones nos cuidamos con condón pero hubo un momento en que el penetró sin condón no duro ni un minuto dentro yo ya no estaba en días fértiles el caso es que mi menstruación tenía que llegar ayer y nada ): sólo me han dado cólicos y tengo sensibles los senos yo soy irregular y tengo mucho flujo blanco me pueden ayudar porfa a que se debe
mora27

Notapor Isasciaccaluga » Dom Nov 15, 2015 3:53 pm

Tienes riesgos debido a que existe el líquido preseminal que se da durante toda la relación.
Isasciaccaluga

Notapor pin@ » Dom Nov 15, 2015 4:22 pm

Recuerda k no hace falta una eyaculacion para quedar embarazada basta k alla liquido preseminal !!! Suerte
pin@

Volver a relación matrimonial