mi primer atraso y test negativo

mi primer atraso y test negativo

Notapor poly32 » Vie Nov 13, 2015 11:03 pm

Chicas!! Llevo casi un año intentando quedar embarazada, es mi primer atraso de tres días, me hice un test casero y dió negativo :(. Quisiera saber si es común que los test de embarazo den falsos negativos. Me gustaría saber sus experiencias.
poly32

Re: mi primer atraso y test negativo

Notapor katt mustaine » Sab Nov 14, 2015 12:38 am

Si dan falsoa neg yo pienso ke deverias esperar mas para aserte otro test pero mejor aste una se sangre
katt mustaine

Notapor @_@ » Sab Nov 14, 2015 5:18 pm

Los test de embarazo en alguna ocasión remota sí dan negativo, incluso hay mujeres, sobre todo las que tienen desarreglos de tiroides a las que los test estando embarazadas no les sale nunca positivo .
Ahora, en teoría los test de alta sensibilidad, osea los de 10 unidades internacionales, o 10ui suelen cantar el positivo desde cuatro días antes de la fecha prevista de la regla.
Por mi propia experiencia te digo que el positivo lo he tenido cuatro días antes de la regla y luego con retraso de 10 días y TODOS los síntomas de embarazo me dio negativo una y otra vez porque simplemente no estaba embarazada y mis deseos y desespero por el embarazo me crearon probablemente un embarazo psicológico.
Mucha suerte!
@_@

Notapor celeste alejandra » Sab Nov 14, 2015 5:37 pm

necesito ayuda:( tuve relaciones con mi pololo y hace 38 dias no me bajaa regla me hice un tes hace unas dos semanas y media y me dio negativo, estoy tomando ruda y borraja hace una semana todos los dias y AUN NO ME BAJAA!! que puedo hacer para que me llegue?
celeste alejandra

Notapor mora27 » Sab Nov 14, 2015 5:42 pm

Supongo que X el estrés a mi me tenia que venir hoy y nada ): tuve relaciones el jueves pasado y nos protegimos bien muchos me dicen que se atrasa X la relación sexual que tal cierto es eso?
mora27

Notapor @_@ » Sab Nov 14, 2015 11:27 pm

celeste alejandra escribió:necesito ayuda:( tuve relaciones con mi pololo y hace 38 dias no me bajaa regla me hice un tes hace unas dos semanas y media y me dio
negativo, estoy tomando ruda y borraja hace una semana todos los dias y AUN NO ME BAJAA!! que puedo hacer para que me llegue?

Celeste, ve al médico, el retraso se puede dar por formación de quistes que se suelen disolver solos, pero puede ser algo más serio, embarazada es muuuy poco probable que estés, suerte
@_@

Notapor @_@ » Sab Nov 14, 2015 11:30 pm

mora27 escribió:Supongo que X el estrés a mi me tenia que venir hoy y nada ): tuve relaciones el jueves pasado y nos protegimos bien muchos me dicen que se atrasa X la relación sexual que tal cierto es eso?

Mora, si que por estrés se puede retrasar la regla, en Internet hay pruebas de embarazo baratisimos, desde unos céntimos de euro la tira y te detectan el embarazo desde cuatro días antes de la fecha de la regla.
@_@

Notapor @jos » Dom Nov 15, 2015 3:04 am

Hola yo tengo 40 días de retraso nunca me Avia pasado no por tanto tiempo es posible que este embarazada
@jos

Volver a relación matrimonial